USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chus





¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS? Empty
MensajeTema: ¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS?   ¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS? EmptyMar Mar 01, 2011 7:14 pm

Me temo que para el rector y su equipo el PAS no somos personal de la Universidad.

Si abren un super plan de prejubilaciones al profesorado porque no lo convocan para el PAS que tenga de 60 a 65 años.

Desde luego les importamos un pimiento.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS? Empty
MensajeTema: plan de jubilacion   ¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS? EmptyMiér Mar 02, 2011 11:31 am

no sé si te servirá de consuelo, pero por lo que yo he podido tantear el profesorado no está interesado en jubilarse antes, tanto por el dinero que pierden, como por el prestigio.

Ya sabes un profesor aqui es PROFESOR DOCTOR DON CATEDRÁTICO de lo que sea, en el parque es un "viejete" más y eso no lo asumen.....

Pero apoyo tú idea de jubilaciones anticipadas para el PAS.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Para cuando un PLAN DE PREJUBILACIONES PARA EL PAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay dinero para oposiciones del PAS pero si para prejubilaciones del PDI
» ¿Para cuando la convocatoria de las plazas de la oferta de empleo de la USAL?
» RECADITO PARA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA Y PARA MI AMIGO LUIS:
» UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS.
» UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: