USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 La Junta de PAS desinforma (Publicidad Actas)

Ir abajo 
AutorMensaje
lotero





La Junta de PAS desinforma (Publicidad Actas) Empty
MensajeTema: La Junta de PAS desinforma (Publicidad Actas)   La Junta de PAS desinforma (Publicidad Actas) EmptyVie Mayo 06, 2011 5:25 pm

Como funcionario de la Universidad de Salamanca, y para aclarar las informaciones erróneas que está difundiendo la Junta de PAS, me veo en la obligación de comunicaros que, efectivamente la Srª Secretaría de la Junta de PAS tiene razón en que las Actas de la Junta son públicas pero DESDE HACE UN MES APROXIMADAMENTE.

A primeros de Febrero, yo busqué en la página de la Junta de PAS las actas de una reunión que me interesaba mucho conocer. Como en la página web la última Acta publicada era del 2009, les envié el siguiente correo que todavía no ha obtenido contestación

E-mail de 10 de febrero:
Hola.

Estoy interesado en conocer los acuerdos a los que ha llegado la Junta de PAS funcionario con la Gerencia en su reunión de ayer día 9 de febrero. Le rogaría que me enviaran el documento que se ha informado favorablemente y el acta de la sesión, ya que me afecta directamente.

Un saludo.


Si las actas estaban publicadas en la página de la Junta, ¿Por qué no me contestaron diciéndome donde podía verlas? Es tan fácil como remitirme el enlace.

Yo pongo este correo a disposición de todo el que lo quiera ver. Que hagan ellos lo mismo con su respuesta si la tienen.

No sé por qué tengo la impresión de que en este tema alguien no dice toda la verdad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
La Junta de PAS desinforma (Publicidad Actas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORREO DE LA JUNTA DE PAS
» Junta PAS INFORMA
» ASAMBLEA DE LA JUNTA DE PAS
» ¡¡UN HURRA POR LA JUNTA DE P.A.S¡¡
» COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: