USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
desencanto

desencanto



d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyJue Jun 30, 2011 12:22 am

Busquen en youtube lo siguiente "YouTube - Paseo en gallumbos por Zacut" y se harán a la idea de a lo que se ha llegado en estas bibliotecas. Es indignante. Y nadie toma medidas. Señor director ¿porqué tenemos que aguantar esto? ¿no tiene usted autoridad o no se preocupa de lo que pasa en las dependencias de su servicio?
Volver arriba Ir abajo
elastronautamanco





d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyVie Jul 01, 2011 1:47 pm

desencanto escribió:
Busquen en youtube lo siguiente "YouTube - Paseo en gallumbos por Zacut" y se harán a la idea de a lo que se ha llegado en estas bibliotecas. Es indignante. Y nadie toma medidas. Señor director ¿porqué tenemos que aguantar esto? ¿no tiene usted autoridad o no se preocupa de lo que pasa en las dependencias de su servicio?

Sobre este tema que comentas, te diré que nosotros hace ya como dos años, le enviamos una carta denunciando estos comportamientos, el gamberrismo y las cosas que pasan en zacut al Señor Director del Servicio de Archivos y Bibliotecas, al Vicerrector de Investigación, responsable de este Servicio, y a la JUnta de Personal. Se las enviamos 2 veces y además le enviamos al Viccerrector un correo electrónico con los enlaces a 4 o 5 videos de you Tube, donde los chavales habían colgado sus gracias. Te diré que en estos videos se veía un alumno gateando por la tapia exterior mientras todos le aplaudian (era de noche y la tapia tiene una altura de 3 metros), otros comiendo espagettis en el Servicio, otros saltando por las mesas, comiendo pizzas etc.

Por lo visto el tema no les interesa nada porque ni siquiera nos contestaron.Todo esto sucede porque la biblioteca de Zacut tiene 4 plantas y una zona exterior y en los horarios especiales mandaban sólo a una persona que no se podía mover del control del arco. Por lo tanto en los pisos de arriba y en el exterior podía pasar cualquier cosa.

Creo que poniendo zacut en you tube todavía se pueden ver los videos

Luego tenemos que aguantar al señor Director del Servicio de Archivos y Bibliotecas, al Señor Gerente y al Señor Vicerrector y a nuestros representantes hablándonos de la "profesionalización del Servicio de Bibliotecas" que quieren llevar a cabo. No se si ponerme a reir o a llorar. Eso sin hablar de los 3 años que han tardado en hacer un reglamento del uso de las Bibliotecas que no vale para nada y que es incluso peor que el que ya había del año catapun. Es una autentica verguenza.

Desde Cibia ya estamos trabajando para elaborar propustas en este sentido que puedan mejorar la situación en esta y en otras bibliotecas.

Volver arriba Ir abajo
teo

teo



d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyVie Jul 01, 2011 9:40 pm

Menuda imagen que se dan a nuestras bibliotecas y por supuesto los que menos culpa tienen son los compañeros que trabajan allí.

Mas contundencia tendría que tener el jefe del servicio y colocar videocámaras en las bibliotecas.

¿Para que sirve abrir las 24 horas las bibliotecas, para montar botellones a este paso?
Volver arriba Ir abajo
opinion





d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: ¿Posibles represalias del señor merluzo?   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyMiér Jul 06, 2011 2:38 pm

Llevo tiempo opinar en el foro. Me he enterado que en varias ocasiones, en dos bibliotecas para abrir fuera del horario de trabajo del PAS se ha contratado solamente vigilancia privada. Me suena a represalias del señor director del servicio de bibliotecas (antes archivos y bibliotecas. Hay gente a la que los cargos le vienen demasiado grandes) por contar lo que pasa en las dependencias que el tiene que controlar. Lo que no entiendo es porqué la junta de PAS permite esto.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyMiér Jul 06, 2011 6:14 pm

opinion escribió:
Llevo tiempo opinar en el foro. Me he enterado que en varias ocasiones, en dos bibliotecas para abrir fuera del horario de trabajo del PAS se ha contratado solamente vigilancia privada. Me suena a represalias del señor director del servicio de bibliotecas (antes archivos y bibliotecas. Hay gente a la que los cargos le vienen demasiado grandes) por contar lo que pasa en las dependencias que el tiene que controlar. Lo que no entiendo es porqué la junta de PAS permite esto.
Trabajo con Merlo. No me extrañaria nada lo que dices. Es una persona rencorosa. Si alguien le cuenta lo que no le gusta intenta ocultarlo o quitar a la gente de en medio
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyJue Jul 21, 2011 7:05 pm

opinion escribió:
Llevo tiempo opinar en el foro. Me he enterado que en varias ocasiones, en dos bibliotecas para abrir fuera del horario de trabajo del PAS se ha contratado solamente vigilancia privada. Me suena a represalias del señor director del servicio de bibliotecas (antes archivos y bibliotecas. Hay gente a la que los cargos le vienen demasiado grandes) por contar lo que pasa en las dependencias que el tiene que controlar. Lo que no entiendo es porqué la junta de PAS permite esto.

parece que en personal no tienen orden de llamar a nadie para los siguientes horarios especiales y que se va a abrir con vigilancia privada ¿alguien pude decirnos algo? Somos bastantes personas las de la lista que estamos esperando esos 15 días de trabajo. Nos tocaría por como está ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyVie Jul 22, 2011 12:25 am

Yo no entiendo como los vigilantes pueden realizar trabajos ajenos a sus funciones.

Una inspección de trabajo pondría las cosas claras.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyVie Jul 22, 2011 7:23 pm

interina14 escribió:
opinion escribió:
Llevo tiempo opinar en el foro. Me he enterado que en varias ocasiones, en dos bibliotecas para abrir fuera del horario de trabajo del PAS se ha contratado solamente vigilancia privada. Me suena a represalias del señor director del servicio de bibliotecas (antes archivos y bibliotecas. Hay gente a la que los cargos le vienen demasiado grandes) por contar lo que pasa en las dependencias que el tiene que controlar. Lo que no entiendo es porqué la junta de PAS permite esto.

parece que en personal no tienen orden de llamar a nadie para los siguientes horarios especiales y que se va a abrir con vigilancia privada ¿alguien pude decirnos algo? Somos bastantes personas las de la lista que estamos esperando esos 15 días de trabajo. Nos tocaría por como está ahora mismo

Me respondo a mi misma. Esta mañana nos han llamado para que firmemos los contratos el viernes que viene. Pero llaman a la mitad de personal que otras veces. Hay parte de vigilancia privada.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad EmptyJue Oct 20, 2011 7:50 pm

Bueno, pues la última del señor Merlo es inundar a toda la comunidad universitaria con un folleto sobre las bibliotecas a todo color. Es de risa. Da los datos de libros, revistas y demás material y dice que también tenemos "un sudoku". Me gustaría saber cuando dinero cuesta eso y quien lo paga. Y porqué en época de crisis y recortes se permite ese dispendio. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty
MensajeTema: Re: d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad   d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
d elo que pasa en las bibliotecas de esta universidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué pasa en la universidad?
» contratos bibliotecas
» Horarios especiales de bibliotecas
» Para el personal de bibliotecas
» Bibliotecas. Ya tuvimos la reunión con el Gerente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: