USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡ Empty
MensajeTema: ¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡   ¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡ EmptyLun Ene 09, 2012 3:55 pm

Me temo que no se incluir el artículo en prensa del dia 24 de diciembre de la Gaceta Regional pero espero que podais localizarlo por otra vía.

Resumiendo mucho el Sr. Rector que no debe tener lo que debe tener para hablar directamente con los interesados, es decir el personal de Secretaria y Departamentos de esta Casa, publica "La Universidad planea reagrupar facultades y departamentos para ahorrar costes", ¡¡pero mira que majete¡¡ resulta que lo publican en primera página para que todo dios se entere y yo que estoy en el departamento sin saberlo, ¿pero de que van.....?, pero es que ésto no se va a acabar nunca, da igual quien esté en rectorado, las técnicas mafiosas siempre las mismas....¡¡que hartazgo....¡¡

Volver arriba Ir abajo
teo

teo



¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡   ¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡ EmptyMiér Feb 08, 2012 2:12 am

Mas le vale que mirara la dedicación de los docentes respecto al número de alumnos/clases.
Debe estar ciego porque a menos alumnos mas convocatorias de profesores y eso que decían que este año no se convocaba plazas....
Volver arriba Ir abajo
 
¡Cómo le gusta al Sr. Rector la prensa local¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPIANDO MIS PECADOS
» LA PROTESTA LLEGA A LA PRENSA
» CAPÍTULO IV FINANCIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES
» ELECCIONES AL RECTOR
» SITUACIÓN INSOSTENIBLE EN LA USAL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: