USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Técnico Coordinador de Conserjerías

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lotero





Técnico Coordinador de Conserjerías Empty
MensajeTema: Técnico Coordinador de Conserjerías   Técnico Coordinador de Conserjerías EmptyMiér Abr 04, 2012 6:22 pm

Lejos de mí está el dudar de la gran profesionalidad y saber hacer de nuestros representantes sindicales del Comité de Empresa, los grandes Manolo y Benito de STECyL (ahora, antes pasaron por muchos), pero que mala pinta tiene la promoción interna de Técnico Coordinador de Conserjerías. Y encima parece que lo hacen a escondidas, en esta época cuando ya todos están pensando en las vacaciones.

Mala pinta porque PARECE que se las han hecho a medida (Manolo y Benito) y esto es un puro trámite. Una negociación de RPT interesada, para sacar ciertas plazas y vender al personal, admitiendo la movilidad de unas Conserjerías a otras. Pero que bien lo habéis hecho, PRESUNTAMENTE, me quito el sombrero. Os "desliberáis" para presentaros y las sacáis, que buenos sois¡¡ Y una vez aprobado, otra vez a liberarse? Ponéis al representante del Comité de Empresa en el Tribunal de vuestro sindicato y miembro del Comité de Empresa, y esto con el beneplácito de CSI-F, con quien os habéis repartido todos los Tribunales. Eso sí, lo han hecho muy buen porque todo el mundo estaba esperando que sólo aprobaran ellos dos y las otras se las llevara Desierta, que ha sido la que más plazas se ha llevado, pero en esta promoción ha tenido rivales muy duros.

Otra cosa que me llama la atención, y no quiero quitarle mérito a nadie, es que hayan aprobado 3 del Campus Canalejas y en el Tribunal haya 2 personas de ese Campus. Esto ya es especulación pura y dura, vamos a dejarles el beneficio de la duda.

Para terminar, el cuarto clasificado, por ahora hasta que salga el concurso, también es del Comité de Empresa, concretamente de CC.OO. El pobre no lo debe haber hecho tan bien como los otros dos, pero ahí está, con más mérito.

Veremos como termina todo tras el concurso, pero ya va dejando olor.

Volver arriba Ir abajo
cisne





Técnico Coordinador de Conserjerías Empty
MensajeTema: todo según lo previsto...   Técnico Coordinador de Conserjerías EmptyJue Abr 05, 2012 3:02 pm



Pues sí, lotero, creo que todos compartimos tus reflexiones.
¿Se creerán que somos tontos? Sacar las notas de este ejercicio al día siguiente del examen y cuando nos vamos de vacaciones, es solo una casualidad.
Nos tratan como idiotas, al volver de vacaciones ya se nos habrá pasado el cabreo.
Pero creo que ahí se han equivocado, y más teniendo en cuenta, que , estos personajes que nos han vendido a todos, con una RPT tan buena (sobre todo para ellos) ahora van a tener que coordinar a la gente a la que han traicionado y esto, supongo, que se lo van a hacer pagar (me pregunto qué cara llevarán cuando aparezcan en las conserjerías a las que vayan, o ¿es que para sentir vergüenza, hay que tenerla?)
Claro que igual aciertas y se vuelven a liberar para seguir viviendo tan bien como siempre lo han hecho y no cumplir unos horarios a los que no están acostumbrados. ¡Qué vergüenza!!!!!!

Tan corrupto está todo, y tan difícil de cambiar, que solo cabe desear que el destino les depare todo lo que se merecen.

Volver arriba Ir abajo
 
Técnico Coordinador de Conserjerías
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: