USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 El colmo del CINISMO

Ir abajo 
AutorMensaje
lotero





El colmo del CINISMO Empty
MensajeTema: El colmo del CINISMO   El colmo del CINISMO EmptyVie Mayo 25, 2012 1:40 pm

Me he entretenido en leer la última acta del Comité de Empresa del PAS (17 de abril de 2012, muy recomendable leerla entera), y me ha producido una VERGÜENZA, ASCO y REPUGNANCIA y es de un CINISMO absoluto leer el último párrafo de dicha acta
http://www.usal.es/webusal/node/3371

No voy a decir lo que pienso de este tío porque me pondría alguna denuncia. Paso a relataros los hechos que han pasado mientras STECyL ha controlado el Comité de Empresa:
- Se acuerda con Gerencia, con sus votos a favor, la aprobación de una RPT que supone la pérdida de muchos puestos de trabajo y la adscripción de los puestos a Campus.
- A cambio de la pérdida de puestos de trabajo se lleva a cabo la Promoción Interna.
- En dicha promoción interna quedan desiertas muchas plazas pero, casualmente, se cubren todas las plazas de Técnico Coordinador de Conserjerías.
- De todas las plazas que van a quedar vacantes de la gente que ha aprobado la promoción interna (y otra gente que se ve arrastrada) no se van a cubrir 14 plazas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
El colmo del CINISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: