USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡¡TITULACIONES FUERA¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡¡TITULACIONES FUERA¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡TITULACIONES FUERA¡¡   ¡¡TITULACIONES FUERA¡¡ EmptyMar Mayo 29, 2012 10:28 am

Abro nuevo tema, hace ya unos días se publicó que la Junta obligaba a las Universidades de Castilla y León a quitar al menos una titulación con pocos alumnos.

Aunque desconozco si es ya definitivo, aquí se habló de quitar Ingeniero técnico industrial, especialidad textil en Bejar, se comentó que en este curso habian iniciado estudios 2 alumnos y claro eran muy pocos.

Hasta aquí todo correcto, pero el colmo del colmo es que llendo hacia atrás y viendo el número de alumnos, el problema no era de este curso sino mucho más antiguo, os pongo el número de alumnos:

* curso 2007/2008........2 alumnos
* curso 2008/2009....... 0 alumnos
* curso 2009/2010 ...... 0 alumnos
* curso 2010/2011....... 0 alumnos (aquí se inicia el Grado)
* curso 2011/2012....... 2 alumnos.

Vamos que la escuela lleva tres años seguidos sin alumnos y encima ponen el grado, yo es que cuando veo estas cosas alucino affraid , pero ¡¡CÓMO CONTINUAS CON UNA TITULACIÓN QUE NO TIENE DEMANDA¡¡, tiene que ser la Junta quien te atosige para que reacciones, y luego el Colegio de Ingenieros dice que es una titulación fundamental....pero bueno y porque no ponermos una titulación de manejo de yunque, más que nada por si se ponen de moda otra vez los herreros.......

Esto no es serio señores "rectores a la fuga", menos espectáculo y más trabajar.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¡¡TITULACIONES FUERA¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡TITULACIONES FUERA¡¡   ¡¡TITULACIONES FUERA¡¡ EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:58 am

¡¡CÓMO CONTINUAS CON UNA TITULACIÓN QUE NO TIENE DEMANDA¡¡... Pues muy simple: es la política del despilfarro y del tócame roque que ha regido y rige en la Administración española. Y ahora los responsables de la ruina se rasgan las vestiduras porque vienen mal dadas y les recortan. ¡INTOLERABLE! Pero tranquilos, al final pagaremos las consecuencias los que menos culpa tenemos; vosotros seguiréis con vuestros privilegios, que para eso mandáis.

Carreras con cero alumnos durante tres años seguidos (yo me pregunto a qué coño se dedicaba el profesorado durante ese tiempo) que siguen en el programa educativo; sin embargo, al parecer, el problema es que somos muchos PAS y somos la causa de todos los males. La prueba evidente de lo que digo: hay que reestructurar facultades, departamentos, fusionarlos, lo que sea para soltar "lastre" (el lastre es el PAS, claro), pero yo, el rector, que soy más listo que nadie (y más jeta también), me pongo un secretario más porque los dos que tengo no dan abasto para llevarme la agenda (cargada de comilonas, viajes sin sentido y propaganda) Mad Mad Mad .
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡TITULACIONES FUERA¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS UNIVERSIDADES Y LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: ACUERDO DE NO AGRESION
» La Junta no aprobará facultades de medicina ni de titulaciones ya existentes
» TITULACIONES DEFICITARIAS EN CASTILLA Y LEON: INFORME DEL CONSEJO DE CUENTAS DE CASTILLA Y LEÓN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: