USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 El cachondeo con el nuevo horario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
teo

teo



El cachondeo con el nuevo horario Empty
MensajeTema: El cachondeo con el nuevo horario   El cachondeo con el nuevo horario EmptyVie Sep 14, 2012 7:13 pm

Pensaba que el foro informaría de las novedades pero se ve que con la crisis ya no entramos, y me incluyo, con los buenos ratos que yo he pasado viendo comentarios curiosos.

Pues como nadie lo hace yo os comento lo que he oido por el centro.

Después de una semana de reuniones parece ser que al final el horario a realizar será el de siempre, por imperativo de que el reloj no estará operativo hasta octubre.

Lo preocupante no es el horario, las 37,5 horas, que también lo es, sino de que gerencia tiene intención de eliminar los días de vacaciones de Semana Santa y Navidad.

Los que tengan jornada partida tendrán que hacerla también en verano, aspecto que no tiene que sorprender, si lo cobrais pues que lo trabajeis.

Si alguién nos informa con mas nitidez se agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





El cachondeo con el nuevo horario Empty
MensajeTema: posible respuesta   El cachondeo con el nuevo horario EmptyLun Sep 17, 2012 11:44 am

Bueno por la parte que me toca, ya estoy aquí de nuevo, es lo malo de la vuelta al cole que cuesta ponerse al día.

Vamos al tema, respecto a lo del horario está todo por decidir, así que tranqui....

Que el Gerente quiera abrir en Semana Santa y Navidad pues no, no le interesa, lo que pretende es que recuperemos en el resto de la jornada anual el 75% del horario de esos días, que es distinto a abrir.

Del tema de las jornadas de tarde todavía no se sabe nada, imagino que eso irá después, aunque logicamente si cambia el horario general que nos va a obligar a hacer como mínimo una tarde, debería cambiar tambien el tema de los que hacian dos o cuatro tardes.

Y poco más, todo pendiente.

Lo "gracioso" fue el correo del viernes, vaya manera de tirarse un farol, como la Junta de PAS no se pliega a lo que él quiere, nos manda una amenaza velada, aunque no lo quedó muy bien por lo menos conmigo, a mi me toco llamar a PAs para saber que porras decía. En fin, estas técnica de guerra psicológica baratas ya están un poco pasadas.

¡¡A ver cuando salimos en el periódico¡¡, mucho ya no puede ser, en cuanto vea que la Junta de PAS se sigue negando a sus pretensiones manda un memorandum de esos que plantan el domingo a plena portada en La Gaceta.

Si me entero de más os cuento.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



El cachondeo con el nuevo horario Empty
MensajeTema: tomaduras de pelo a go go   El cachondeo con el nuevo horario EmptyLun Sep 17, 2012 1:46 pm

El gerente no es que quiera que hagamos 37,5 horas a la semana, quiere que hagamos 40. Y eso a base de recuperar jornadas que NO EXISTEN. O sea, cierra el edificio y luego pretente que recuperemos la jornada. Pero vamos a ver: si está cerrado, ¿qué vamos a recuperar? ¿Qué será lo próximo? ¿Recuperar los sábados y domingos? Esto debe de ser una novedad mundial.

¿Pero de qué escombrera han sacado a este individuo? Yo no sé cómo nos lo montamos, pero cada vez que pensamos que no se puede hacer peor, viene otro que hace bueno al anterior. Parecía imposible superar en inepcia al "Mortadelo", pero llegó Luisito. No me quiero ni imaginar cómo será el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





El cachondeo con el nuevo horario Empty
MensajeTema: Re: El cachondeo con el nuevo horario   El cachondeo con el nuevo horario EmptyLun Sep 24, 2012 11:42 pm

¿Alguien sabe de dónde sacaron a este elemento? ¿Y quien lo trajo? Porque estuvo en el Ministerio de Fomento de jefecillo y solo hablan pestes de él; en Álcalá, peor todavía ...
A ver a quien hay que agradecerle el favor, hombre ...
Volver arriba Ir abajo
ranita





El cachondeo con el nuevo horario Empty
MensajeTema: Re: El cachondeo con el nuevo horario   El cachondeo con el nuevo horario EmptyJue Sep 27, 2012 12:40 am

Pues es el fichaje estrella del vicerrector de economía y nos ha salido estrellado. Npi. de la administración.
Yo me veo haciendo horas el día de navidad para completar las horas por cerrar el edificio o casi que celebro la cena de navidad con la familia en la universidad para computar las horas que no puedo hacer porque el gerente ha cerrado el edificio.

Río por no llorar affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Lucy





El cachondeo con el nuevo horario Empty
MensajeTema: ¡¡a ver cuando llega el bombazo¡¡   El cachondeo con el nuevo horario EmptyVie Sep 28, 2012 9:31 am

Ahora mismo son las 8:29 horas del viernes 28 de septiembre.... a ver cuanto tarda el Sr. Gerente en darnos el disgustazo.

Estar atentos al correo electrónico a eso de las 14:30 horas que seguro que es cuando llega el momentazo del día.

Os aseguro que no entiendo la manía de mandar todo los viernes a última hora.

La semana que viene con el tupper pá comer
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cachondeo con el nuevo horario Empty
MensajeTema: Re: El cachondeo con el nuevo horario   El cachondeo con el nuevo horario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El cachondeo con el nuevo horario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA TENEMOS EL NUEVO HORARIO CONFIRMADO
» Más sobre el nuevo horario (pero poco más).
» Nuevo formato de foro, nuevo acceso
» Horario reducido de 6 meses en el Ayuntamiento, ¿por qué no en la USAL
» NOTICIAS FRESCAS SOBRE EL ASUNTO DEL HORARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: