USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 CONCURSO DE PAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





CONCURSO DE PAS Empty
MensajeTema: CONCURSO DE PAS   CONCURSO DE PAS EmptyLun Dic 17, 2012 11:26 am

Esta vez el tema hace referencia al PAS directamente y me refiero a los dos correos que nos han llegado, uno desde CCOO y el otro desde CIBIA-UGT-CSIF.

Si no los habeis leido, leerlos antes por favor para entender lo que quiero decir, y os comento:

1. No entiendo, porque CIBIA-UGT-CSIF han cedido, si hay 110 plazas sin cubrir esas deben salir y ni una menos, ésto es asi de obvio.

2. No entiendo, que el tipejo este de Gerente, sacando su lado mafioso dice que si se sacan las 110 será él quien decidirá después si se cubren o no las vacantes, ¡¡pero quien se ha creido este tipo¡¡.

3. No entiendo, que sea el PAS a través de las plazas vacantes, exactamente 39, según datos del correo de CIBIA-UGT-CSIF quienes financiemos las plazas de asociados, que según palabras del rector, "no se ha tenido que despedir a ningún asociado".

Mirá que bien el PAS nos hemos convertido en una entidad financiera, con lo que nosotros dejamos de ganar pagan la nómina de los asociados que ganan en la mayoría de los casos, sin la nómina de la Universidad, el doble que la mayoría de nosotros, vamos que necesitados no están, ¡eh¡.

4. No entiendo, que la tasa de reposición del PAS sea cero, como ya os he comentado en otro correo, con lo cual los interinos se ven obligados a seguir siendo interinos por los siglos y se les roba la posiiblidad de presentarse y aprobar unas oposiciones que les libraría por siempre de la inestabilidad que tienen.

Pero sin embargo resulta que por arte de birlibirloque las plazas de contratado doctor pasan a ser contratado doctor INTERINOS, ¡¡toma ya¡¡, porque no sé si sabeis que "no se puede perder toda esa capacidad investigadora que ha costado mucho dinero formar" (palabras del rectorito).

5. No entiendo, que a nosotros se nos aplique la normativa estrictamente y a ellos pues puede que sí, como que puede que no.

Creo que el tema de hoy da mucho que pensar, lo cierto es que cuesta reconocer y a mi me está pasando en los últimos años, que el PAS no somos nada en esta Casa, como mucho peones que se sacrifican si es necesario.

Meditar un poquito lo que pongo y sacar vuestras propias conclusiones, (ya sé que nadie va a escribir nada asi que ya no lo digo)
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



CONCURSO DE PAS Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE PAS   CONCURSO DE PAS EmptyMiér Dic 19, 2012 1:46 am

Lucy tienes toda la razón y estoy de acuerdo punto por punto.

Citación :
No entiendo, que a nosotros se nos aplique la normativa estrictamente y a ellos pues puede que sí, como que puede que no.

Desgraciadamente siempre ha sido así y me temo que seguirá siendo hasta que nuestros representantes sepan negociar con el susodicho gerente de que o todos iguales o se rompe la baraja y entonces se debería actuar con protestas públicas sobre la discriminación en las rpts, etc...

Citación :

Creo que el tema de hoy da mucho que pensar, lo cierto es que cuesta reconocer y a mi me está pasando en los últimos años, que el PAS no somos nada en esta Casa, como mucho peones que se sacrifican si es necesario.

No lo creas, ya lo puedes afirmar, el PAS no somos ni importantes en esta Santa Casa, sencillamente nuestros puestos de trabajo no cubiertos siriven para financiar los puestos del personal docente, para eso si nos utilizan.

Lamentable que sigamos siendo el culo de la Universidad.

Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO DE PAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: