USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ Empty
MensajeTema: ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡   ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ EmptyJue Ene 24, 2013 12:33 pm

Creo que no soy la persona más idónea para hablar de este asunto, sinceramente aquí deberiáis escribir los interinos, porque ayer a modo de noticia bomba, o por lo menos lo fue para mi, nos mandan un correo para decir que saldrán a lo largo del año oposiciones.

Lo podeis ver aquí http://www.salamancauniversitaria.com/usal/1584-la-universidad-volvera-a-convocar-oposiciones-a-pas-funcionario-despues-de-cinco-anos.

El grupo fuerte es el de auxiliares administrativos, con 23 plazas, e insisto ¿qué opinais por ahí?.

Yo lo único que puedo suponer ahora mismo, teniendo en cuenta que el tema oposición está paradisimo, es que van a venir opositores desde el otro lado del mundo, habrá que sacar sillas de todos los lados para el día del examen.

Por otro lado, desde el punto de vista de la gestión, decir que no entiendo a este gerente, pendiente de reestructurar secretarias y departamento, o lo que es lo mismo de eliminar plazas y ahora saca ésto.

Cada vez se confirma más que estamos en manos de un incompetente, que encima no debe de hablar con el Rector, os recuerdo lo que éste dijo en su última visita, "de PAS tasa de reposición cero".

¡Quien lo entienda que lo compre¡
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡   ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ EmptyJue Ene 24, 2013 3:52 pm

El gerente pinta más bien poco, y cuando lo hace en otros temas es para mal. Este rector va a bandazos, que es lo que le caracteriza. Esto me suena a medida para pasar la mano por el lomo a los sindicatos de cara a las próximas elecciones y ya está. Donde dije Diego...

Por lo demás, tú lo has dicho: se presentará gente a porillo. La cosa es que los funcionarios somos unos vagos y una casta privilegiada a los que deberían de cortar la cabeza, pero ahí vamos.
Volver arriba Ir abajo
Paco456





¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡   ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ EmptyMiér Ene 30, 2013 10:58 pm

Hola buenas noches.

Veréis soy nuevo en el foro y estoy interesado en estas oposiciones de las que estáis hablando.

¿Me podríais decir dónde puedo encontrar la convocatoria, qué tengo que hacer para inscribirme, el temario y demás? Son las primeras oposiciones a las que me presentaré.

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo,
Paco.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ Empty
MensajeTema: oposiciones   ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ EmptyJue Ene 31, 2013 10:27 am

Bienvenido al foro, aunque creo que te has despitado un poquito, en este foro la mayoria de los que entramos somos trabajadores del PAS de la Usal, y por lo general es para criticar de manera más o menos feroz, a esta santa institución, je,je.je.

Pero bueno, ya que preguntas te diré que no hay convocatoria todavía, que no sé sabe exactamente para cuando será y la última convocatoria está en el BOE del 25 de febrero de 2005, échale un vistazo y así opinas.

Y si apruebas, ya sabes donde puedes entrar para "criticar" al personal.

¡Ánimo y suerte¡

Volver arriba Ir abajo
ranita





¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡   ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ EmptyMiér Feb 20, 2013 1:54 am

Yo tampoco lo entiendo, por una parte dice que sobramos gente, que se vaa reorganizar todos los servicios y centros, nos acojonan de que nos vayamos olvidando de que somos fijos indefinidos y que como en otros paises si sobran a la calle.

Ahora resulta que se convocan plazas, yo no entiendo nada.

Por supuesto me alegro para los que aprueben y se incorporen a esta Santa Casa, pero la verdad no entiendo nada, sobramos gente o hacemos falta¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡   ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPOSICIONES A LA VISTA
» ¡¡EL GERENTE INFORMA: OPOSICIONES A LA VISTA¡¡
» ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS
» ¡Suspensión de oposiciones año 2012?
» MANIFIESTACIÓN DIA 31 DE OCTUBRE POR LAS OPOSICIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: