USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Busco microondas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
usuario





Busco microondas! Empty
MensajeTema: Busco microondas!   Busco microondas! EmptyJue Feb 14, 2013 9:39 pm

Hola a todos:

En primer lugar saludo a todos.

En segundo lugar, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un microondas de uso comun o comunitario para poder calentar mi comida? Soy becario y tengo 1 hora para ir a casa, comer y volver y no me da casi ni tiempo a hacer el camino.

Vengo de la UV y allí teníamos un microondas en la puerta de la cafetería donde podíamos calentarnos nuestro tupper.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



Busco microondas! Empty
MensajeTema: Re: Busco microondas!   Busco microondas! EmptyJue Feb 28, 2013 10:37 pm

Pues como no tengas un colega de alguna residencia univeraitaria que allí creo que tienen microondas "públicos".

Eso sí, si necesitas televisiones en cada centro existe una en la entrada que nadie ve.
Volver arriba Ir abajo
 
Busco microondas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro ESTUDIANTES-
Cambiar a: