USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Era un estudiante el Rector de la Universidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Era un estudiante el Rector de la Universidad Empty
MensajeTema: Era un estudiante el Rector de la Universidad   Era un estudiante el Rector de la Universidad EmptyLun Mar 04, 2013 10:52 am

Al parecer sí, o al menos eso podemos leer en la serie editata por La Gaceta "Sabías qué". En el siglo XVII el Rector era elegido entre los estudiantes, los cuales dilucidaban sus diferencias a navajazo limpio, jejejejejee... Eso sí que era dejarse la piel por la Universidad, jajajajajaja... ¡Qué tiempos! Podríamos rescatar la tradición; siempre sería más democrático que lo que nos van a implantar el comité de expertos.

Os dejo el enlace:


https://2img.net/r/ihimizer/img203/9147/ciale527.jpg
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Era un estudiante el Rector de la Universidad Empty
MensajeTema: ¡¡que bueno¡¡   Era un estudiante el Rector de la Universidad EmptyLun Mar 04, 2013 12:05 pm

Como me ha gustado la nota histórica, luego dicen que la historia se repite, vaya que sí.

Por estos lares donde me ubico, ya empieza a ver cierto "meneo institucional", y bueno navajazos no hemos tenido, y espero que siga así, pero voces unas cuantas, je,je.je.

También está gracioso eso de que el rector era un estudiante.....en fin, ahora es un profe, pero no sé que será peor. Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Era un estudiante el Rector de la Universidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ricardo Rivero, elegido nuevo rector de la Universidad de Salamanca
» ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡
» CARTA AL SR. RECTOR:
»  Visita Del Sr. Rector
» VISITA DEL SR. RECTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: