USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 POR FIN UNA REUNIÓN CON EL GERENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy





POR FIN UNA REUNIÓN CON EL GERENTE Empty
MensajeTema: POR FIN UNA REUNIÓN CON EL GERENTE   POR FIN UNA REUNIÓN CON EL GERENTE EmptyMar Mar 19, 2013 1:24 pm

Ayer por fin se cumplieron mis deseos, el señor gerente nos convocó a una reunión, ¡¡jo que bien¡¡, lo único es que el tema es más bien rollete: contabilidad analítica.

El "buen señor" quiso rodearse de sus subditos, más concretamente de los directores de departamento, aunque algunos como el mío, lógicamente pasaron y fue una servidora.

Lo único que saque en claro es que al hombre le gusta hablar, ayer con público se le veía feliz. Lo malo es que "ea, ea, ea el público se cabrea" porque a eso de la hora y algo de tenernos allí sin decir nada, el personal se le soliviantó, y muy educamente pero le vinieron a decir "paisano acelera que hay prisa". Tengo que reconocer que disfrute para mis adentros, ¡¡que cara la leche¡¡, se puso lívido, je, je,je.

Respecto al contenido, nada en concreto nos hizo dar el paseo en balde.

Lo dicho, elecciones para gerente ¡YA¡, ¿no os animais nadie? alguno del grupo A1 habrá por ahí que se lo esté pensado.
Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN UNA REUNIÓN CON EL GERENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION CON EL GERENTE
» Bibliotecas. Ya tuvimos la reunión con el Gerente
» PROXIMA REUNION RPT JUNTA DE PAS-GERENTE
» REUNION GERENTE-JUNTA DE PAS LUNES DIA 2 DE MARZO
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: