USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ EmptyJue Abr 11, 2013 12:25 pm

Bueno como yan pasado cuatro días desde la vuelta de vacaciones y ya nos hemos quitado las lagañas de los ojos, creo que ya puedo empezar a lanzar preguntas al ciber-espacio.

¿Qué han pasado con las oposiciones de auxiliares?, personalmente no me va nada en el tema, yo ya las tengo aprobadas y me vais a perdonar los que esteis preparándolas, pero sinceramente con el corazón en la mano creo que es una tropelía por varias motivos:

1. El Rector debe estar quitandose a los profesores de encima de la chepa, imaginaros la escena, 23 plazas de PAS y las plazas de docentes, "casi congeladas" digo casi porque alguna está saliendo. ¡¡inconcebible para la mentalidad de los profes¡¡

2. Me temo que estas plazas compensan futuras restricciones de plazas del PAS, con esta convocatoria los sindicatos se van a tener que quedar calladitos, una cosa por otra, ¡¡que miedito me entra¡¡.

3. Políticamente la casa queda fatal, todo hijo de vecino restringiendo gastos y aquí plazas nuevas, la imagen por los suelos, elecciones al final del año, el Rector no sabrá donde meterse y no es por nada pero la convocatoria la firma él.

¿Y de los concurso qué?, la Junta de PAS estais trabajando el asunto, pero teniendo en cuenta que el gerentito no da nada por nada, a saber que compensación estará buscando....¡¡pero que leches querra el tipo este que hagamos¡¡

Y ahora un cotilleo puro y duro, anda que no es pomposo ni nada el colega, a los departamentos nos ha llegado un correo sobre la contabilidad de costes, que yo creo que está encriptado porque lo hemos leido unos cuantos y no sé entiende nada, (los que esteis en departamentos estareis diciendo que sí con la cabeza, ¿verdad?) vamos que a mi me da un confianza ciega el hombre éste, debe estar estudiandose el manual CEAC sobre contabilidad de costes y nos lo aplica como sea.
Volver arriba Ir abajo
Marauder





¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ EmptyJue Abr 18, 2013 2:42 pm

Sobre las oposiciones de Auxiliar administrativo.

1. Son acorde a la oferta de empleo publico acordada hace 2 años que corresponden a plazas de años anteriores a la crisis sin contravenir ninguna medida de restriccion que recientemente con la crisis han entrado en vigor.

2. Recientemente la Junta dio su visto bueno al proceso.

3. Fue una de las promesas del Rector.

4. Se necesitan las plazas para dar una calidad de servicio, mas ahora que sobran universidades.

5. Si no hablas con conocimiento de causa "ni te va nada el tema" mejor que los chismorreos los dejes para cuando vayas a tomar cafe.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: RESPUESTA A MARAUDER   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ EmptyJue Abr 18, 2013 3:18 pm

Me ha gustado mucho lo que dices, indudablamente son ciertos lo tres primeros puntos, tu descripción es exacta, sin embargo los dos segundos son opiniones personales tuyas, exactamente igual que es todo lo que yo indiqué antes.

En ningún caso mis comentarios son cotilleo o comadreo, si no te gusta lo que digo lo dices, no pretendas desacreditar mis palabras poniendoles el calificativo de "cotillas" simplemente porque van en contra de tus intereses personales.

Si te vas a presentar a las oposiciones, solo desearte suerte y mucho ánimo, desde luego si apruebas cuenta con mi mas sincera enhorabuena porque la competencia va a ser feroz.

No obstante, creo que no es un buen momento para sacar oposiciones, sigo reafirmándome en mi posición de que no son plazas necesarias, incluso son contraproducentes para los que estamos ya dentro de la casa, estoy convencida de que son "pago" para otra cosa. Y ésto es fácil de ver, este gerente no da algo por nada, si ésto pita para delante, algo nos va sacar él a nosotros.

Si no lo ves así porque te interesa presentarte y aprobar las oposiciones pues muy bien, yo no pretendo convercerte de lo contrario, solo hago saber mi parecer, para eso se crean los foros, para dar opiniones, las cátedras solo las tienen los docentes y no es el caso, je,je.je.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: otra para Marauder   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ EmptyLun Abr 22, 2013 12:04 pm

"Se necesitan las plazas para dar una calidad de servicio, mas ahora que sobran universidades". Pero qué haces perdiendo el tiempo diciendo bobadas en el foro. Ponte a estudiar las oposiciones, que no vas a aprobar si sigues así, jejejejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Marauder





¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ EmptyJue Abr 25, 2013 9:04 pm

Miguelito Mi tiempo libre lo decido yo como lo empleo. En cambio tu tiempo (el laboral, ya que veo que es media mañana cuando has contestado) deberias emplearlo en trabajar y no en estar posteando en foros

Y lucy, en esta casa cada uno arrima el ascua a su sardina, empezando por nuestros representantes y asi nos va...
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ EmptyVie Abr 26, 2013 2:33 pm

Ay, Maraudita, maraudita... Las ocho de la tarde y si sigues sin estudiar. Muy mal, muy mal... No vas a aprobar.

A mí en cambio me sobra tiempo para postear, ya ves. Y eso que Rajoy quiere que estemos más tiempo en el curro. ¿Pa' que? Cada vez que me toco los c... en el trabajo, me acuerdo de él y del rector, jajajajajaja... ¡Hala, a estudiar!
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ EmptySáb Mayo 25, 2013 12:51 am

Las oposiciones tengo claro que saldrán y le servirá al gerentito para aprovechar la oportunidad, restructurar servicios, departamentos y centros, incorporar a los nuevos auxiliares y adios interinos.

Esa es la jugada, meter a los nuevos auxiliares restructurando al PAS y fin a las contrataciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡   ¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡qué pasa con los concursos de plazas, las oposiciones y el resto¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAZAS DE PROFESORES EN EL ADELANTO
» ¡¡ya estamos otra vez quitando plazas¡¡
» 25 plazas libres de auxiliar administrativo¿?
» PLAZAS A CONCURSO, PERO TIENEN TRUCO......
» CARTA A MI AMIGO LUIS: PLAZAS VACANTES POR ENFERMEDAD.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: