USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO Empty
MensajeTema: ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO   ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO EmptyVie Abr 26, 2013 2:02 pm

Creo haber comentado muchas veces que la prensa local se ha convertido en el boletín informativo de los órganos de gobierno de esta Casa, prueba de ello es el artículo del día 20 de abril en La Gaceta, relativo al plan estratégico.

En el siguiente enlace encontraréis un cuadro que salía en el artículo de La Gaceta a modo de resumen https://2img.net/r/ihimg/a/img203/8317/img014fv.jpg

El resumen describe los ejes del plan estratégico con seis puntos, el que interesa es el relativo al factor humano, ya que puede afectarnos de lleno.

Como podéis leer, hace referencia a la “Administración electrónica”, y ¿os acordáis de esa reunión del mes de marzo para explicarnos la Administración electrónica que se truncó? bueno pues sabiendo que el tema se está trabajando, porque iba a ver una reunión que luego no fue por un problema de aforo del aula, pensemos un poco.

Todos juntos, ¿qué será esto?, ¿para qué servirá?...si somos buenos pensaremos que será algo que facilitará el trabajo y lo hará más sencillo, pero claro todo lo que implique mecanización e informatización supone reducir personal, ¡ay madre lo que he dicho¡, con las oposiciones ahí a la vuelta. El asunto escuece ya lo sé, pero no querer ver el futuro no sirve para evitarlo.

Por eso yo vuelvo a lo mismo, tenemos que desvincularnos de los docentes como sea, porque sino el hacha siempre nos bajará a nosotros antes, lo de “sistemas de gestión integral de plantillas” traducirlo en un sistema de reducción de plantilla.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO   ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO EmptyVie Abr 26, 2013 2:42 pm

"Gestión integral de plantillas". ¿Y quién gestiona las plantillas integralmente? Hay está la clave: un gerente puesto a dedo por un rector al que eligen los profes.

De acuerdo en que a lo que vamos es la reducción de personal a corto plazo. Menos gente, mejor pagada y mejor gestionada, si es posible. El problema radica en que el PAS siempre seremos el patito feo de la USAL. Para el PDI somos un mal necesario y como tal nos tratan.


Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULO DE LA GACETA SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» plan estratégico
» PLAN ESTRATEGICO DE LA USAL
» ARTICULO DE OPINION EN LA GACETA DEL DOMINGO 13
» CURSOS DEL PAS.
» ARTICULO PROTESTA EN EL TRIBUNA DE SALAMANCA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: