USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 actualización antivirus

Ir abajo 
+3
raper64
ranita
interina14
7 participantes
AutorMensaje
interina14

interina14



actualización antivirus Empty
MensajeTema: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 7:00 pm

¿cuando podremos actualizar el antivirus de los ordenadores portátiles?
Volver arriba Ir abajo
ranita





actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 8:14 pm

No entiendo bien tu pregunta, se actualiza solito cuando te conectas a internet.

¿O te refieres que ya no se puede descargar la última versión desde el área de lazarillo.usal.es?
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 8:32 pm

ranita escribió:
No entiendo bien tu pregunta, se actualiza solito cuando te conectas a internet.

¿O te refieres que ya no se puede descargar la última versión desde el área de lazarillo.usal.es?
Otros años envíaban un correo desde el cpd para actualizar la licencia. El mío me está diciendo que caduca en dos días. Me refiero a eso.
Volver arriba Ir abajo
raper64





actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 8:52 pm

Como decía la compañera ranita desde la web lazarillo.usal.es con tu nombre de usuario y contraseña puedes acceder a la nueva versión y actualización del antivirus del portatil.

Si el ordenador no se conecta directamente a la red de la Universidad, es decir, ordenadores que se conectan a través de módem, líneas ADSL o similares, el antivirus que podemos instalar gratuito y registrado es el PCCILLIN, la clave e instrucciones viene explicado en la web.

De todos modos si tienes dudas los compañeros de los Servicios Informáticos te pueden asesorar por teléfono sobre su instalación.

Yo lo he realizado hace unas semanas y sin problemas.

What a Face

(por cierto muy chulo el nuevo foro)
Volver arriba Ir abajo
chus





actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 9:01 pm

Gracias por la información, acabo de entrar en lazarillo y no sabía que podíamos instalar el antivirus de la usal en nuestros ordenadores portátiles.

Por cierto, viene un poco escondido el enlace, tienes que pinchar en Servicios al PAS, y luego antivirus.

Muchas gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 9:20 pm

raper64 escribió:
Como decía la compañera ranita desde la web lazarillo.usal.es con tu nombre de usuario y contraseña puedes acceder a la nueva versión y actualización del antivirus del portatil.

Si el ordenador no se conecta directamente a la red de la Universidad, es decir, ordenadores que se conectan a través de módem, líneas ADSL o similares, el antivirus que podemos instalar gratuito y registrado es el PCCILLIN, la clave e instrucciones viene explicado en la web.

De todos modos si tienes dudas los compañeros de los Servicios Informáticos te pueden asesorar por teléfono sobre su instalación.

Yo lo he realizado hace unas semanas y sin problemas.

What a Face

(por cierto muy chulo el nuevo foro)
Gracias porl a información. Me pongo al tema ahora m alien ismo
Volver arriba Ir abajo
raper64





actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 9:28 pm

Se me olvidaba deciros, según me dijeron los informáticos que hay que hacer los siguiente pasos:

1º Desintalar el antivirus instalado en el ordenador.
2º reiniciar el equipo
3º Instalar el antivirus

No es conveniente tener dos antivirus instalados.

Espero que os sirva esta información
Volver arriba Ir abajo
loka





actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyLun Dic 13, 2010 9:39 pm

Muchísimas gracias por la información. No tenía ni idea de este tema.
Y yo comprando actualizaciones cada año y no sabía que teníamos esta opción.

Perdonar, como no me lo creía he preguntado y me han confrmado que es gratis para todos los trabajadores de la institución, que es una versión corporativa o algo así, lo malo es que cada año hay que descargarse la nueva versión, pero que mas dá si por lo menos es un programa legal y completo.

Muchas gracias, un dinerillo que me ahorraré.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyMar Dic 14, 2010 4:44 pm

Gracias por la información, esta tarde lo instalo, ya que no tenía antivirus por pereza de buscar uno, si encima es con licencia y gratis pues perfecto.
A comer que ya vale de currar, que siempre salimos los últimos.
Volver arriba Ir abajo
chelo

chelo



actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus EmptyMiér Dic 15, 2010 4:38 pm

Hoy han enviado un correo elctrónico los de los Servicios Informáticos para que actualizemos el antivirus y explica como se hace, parece ser que hay una nueva versión.

De todas las maneras el mío no ha caducado y se actualiza perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





actualización antivirus Empty
MensajeTema: Re: actualización antivirus   actualización antivirus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
actualización antivirus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: