USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lucy





OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS Empty
MensajeTema: OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS   OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS EmptyMar Mar 11, 2014 1:39 pm

Me extraña horrores ver que no hay nada en el foro, pero vamos así tengo yo la exclusiva, ya es oficial en el BOCYL de hoy día 11 de marzo, se ha publicado la convocatoria de oposiciones de Auxiliar Administrativo de esta santa Casa y encima hay un total de 31 plazas, más de las que se habló en un principio.

Tengo que reconocer mi sorpresa total, ya he dicho que yo creía que era un bolo y que no iban a salir, pero como rectificar es de sabios, reconozco mi error.

Desearos a los que os presentéis mucha suerte, a estudiar se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
ranita





OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS   OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS EmptyMiér Abr 02, 2014 7:05 pm

Tengo buenas noticias para los que se presenten, ya que me ha dicho una compañera que trabaja en el rectorado de que a estas alturas no llegan a las 2000 solicitudes presentadas.
¡Suerte!

Volver arriba Ir abajo
Rachely





OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS   OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS EmptyJue Abr 03, 2014 1:07 am

Recomendaciones sobre academias para preparar estas oposiciones???
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS   OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS EmptyLun Abr 07, 2014 1:37 pm

ranita escribió:
Tengo buenas noticias para los que se presenten, ya que me ha dicho una compañera que trabaja en el rectorado de que a estas alturas no llegan a las 2000 solicitudes presentadas.
¡Suerte!

Gracias por la información. De todos modos creo, que muchas instancias vendrán de fuera y todavía no habrán sido recibidas por el Rectorado. A mí me comentaron que ellos esperan unas 25.000 instancias, en mi opinión, me atrevería a decir que incluso más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS   OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS EmptySáb Mayo 10, 2014 6:54 pm

Hipatia escribió:
ranita escribió:
Tengo buenas noticias para los que se presenten, ya que me ha dicho una compañera que trabaja en el rectorado de que a estas alturas no llegan a las 2000 solicitudes presentadas.
¡Suerte!

Gracias por la información. De todos modos creo, que muchas instancias vendrán de fuera y todavía no habrán sido recibidas por el Rectorado. A mí me comentaron que ellos esperan unas 25.000 instancias, en mi opinión, me atrevería a decir que incluso más.

Un saludo.
Se rumorea que el examen será a finales de septiembre porque el gerente ha llamado a las facultades para reservar las aulas ¿alguien sabe algo fijo?
GraCIAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS   OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO PUBLICADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE ADMINISTRATIVO PUBLICADAS: LUISITO CEDE EN EL PUNTO 10.5
» LISTA DE APROBADOS OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO USAL
» 25 plazas libres de auxiliar administrativo¿?
» RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO OPOSICIONES DE AUXILIARES
» CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE OVIEDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: