USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LA ANECDOTA DEL JUEVES 20

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





LA ANECDOTA DEL JUEVES 20 Empty
MensajeTema: LA ANECDOTA DEL JUEVES 20   LA ANECDOTA DEL JUEVES 20 EmptyVie Nov 21, 2014 5:42 pm

Ayer jueves, prontito además, recibí un correo cuyo remitente no voy a desvelar, más que nada por no dejarlo más en ridículo de lo que ha quedado, relativo a una propuesta conjunta de modificación de la RPT hecha según dice él desde la Facultad de Derecho.

¡Habían mordido el anzuelo¡, y os cuento porqué: cuando hace días, desde Derecho empezamos a ver de una manera muy clara, que era imprescindible empezar a movilizarse ante este asunto de la RPT, se nos planteó dos problemas, el primero era qué modificación de RPT queríamos, y el segundo y más grave me temo, era saber si realmente nos podíamos fiar o no de la Junta de PAS.

El primero lo resolvimos rápidamente, sabemos cuál es nuestro trabajo actual y gracias a los escritos del gerente sabemos el incremento de trabajo que vamos a tener, con lo cual la solución era obvia, y en ella estuvimos todos de acuerdo.

Sin embargo, teníamos una sombra de duda, que era la siguiente: ¿podíamos fiarnos de la Junta de Pas?, ¿realmente nuestros representantes se preocupaban por nosotros?, la respuesta que nos venía a la cabeza no era muy buena, pero había que estar seguros; así que nos pusimos manos a la obra, y elaboramos una propuesta un poco rarita, todo hay que decirlo, para llevarla a la Junta de PAS.

El pobre cebo tuvo que llevar su propuesta jurando y perjurando que la presentaba a título personal, y que sólo le llevaba allí el deseo de colaborar.
La propuesta fue repartida entre los miembros de la Junta de PAS en ese instante y no antes, pero se trataba de una manzana envenenada ¿morderían el anzuelo?, no lo sabíamos.

Hasta ayer claro, tu correo nos ha confirmado en nuestro pensamiento inicial: NO NOS PODEMOS FIAR DE LA JUNTA DE PAS,  la confidencialidad que le han dado al gerente, ese hombre recto y de buen corazón, no se la han dado a una mierdecita de escrito presentado con la inocencia de una alma cándida.

¡¡Ay madre mía, cómo se puede ser tan memo¡¡

La oferta está elaborada, y si os preguntáis si estamos todos estamos de acuerdo, os diré que sí,  pero no es esa que anda por ahí circulando, está guardada a buen recaudo en espera del momento oportuno, pero la próxima visita no será a la Junta de PAS, será al Gerente.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



LA ANECDOTA DEL JUEVES 20 Empty
MensajeTema: LO SOSPECHADO   LA ANECDOTA DEL JUEVES 20 EmptySáb Nov 22, 2014 4:40 pm

Los sindicatos están acostumbrados a cortar el bacalao y no les gusta que venga alguien a decirles cómo tienen que cortarlo. El PAS, al que representan, está, según ellos, para darles su voto y luego a tragar y callar; es la misma versión que ocurre con los partidos políticos y los votantes: votos cada 4 años y a otra cosa.
Lo tuyo es una represalia por tu atrevimiento. Y qué mejor forma que poniéndote al pie de los caballos (los caballos son los compañeros del curro, que hay que explicarlo todo). Se filtra la propuesta convenientemente tergiversada y manipulada y ¡Voilá! Ya estás jodido. Bueno, estás jodido si te dejas, claro, porque la jugada les ha salido como el culo y han quedado como Cagancho en Almagro, porque hasta para hacer el mal son unos chapuzas.
Ya sabemos todos en qué manos estamos. Habrá que actuar en consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
 
LA ANECDOTA DEL JUEVES 20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA "COPA" DEL JUEVES 22
» CONCENTRACIÓN PARA MAÑANA JUEVES 30 EN EL CASINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: