USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LUCY, POR DIOS, NO DIGAS MAS CHORRADAS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elastronautamanco





LUCY, POR DIOS, NO DIGAS MAS CHORRADAS. Empty
MensajeTema: LUCY, POR DIOS, NO DIGAS MAS CHORRADAS.   LUCY, POR DIOS, NO DIGAS MAS CHORRADAS. EmptyMiér Nov 26, 2014 12:24 pm

A ver lucy, te explico unas cuantas cosas, porque como en este foro sólo escribes tu, puede llegar a parecer que eres la duerña de la razón absoluta.

1. La reunión del viernes en Derecho, no era con la Junta de Pas, era con CIBIA, agrupación de funcionarios, que tiene 5 representantes en la JUnta de PAS.

2. La reunión era para explicar e informar a los interesados de los pasos que se estaban dando en la modificación global de RPT que afecta a las facultades y departamentos, para resolver las dudas que nos quisierais plantear y para escuchar las opiniones de los afectados por este proceso para saber lo que piensan.

3. Dices en tu mensaje " no me entra en la cabeza que por defender interesas sindicales, que en la mayoría de los casos , casi nadie comparte hoy en día, se perjudique en conjunto a los trabajadores de esta casa" Pues bien te explico que CIBIA no es un sindicato, no cobramos cuotas ni nada parecido, no tenemos ningún interés sindical, personal, ni de ningún otro tipo. El único "provecho personal" que yo saqué fué perder 3 horas de mi tiempo libre, personal (ya que yo trabajaba de tarde ese día y estuve allí desde las 9:30 de la mañana hasta las 12, teniendo que entrar a trabajar a las 14:horas) para ir allí a dar información a los compañeros y a someterme a sus preguntas y críticas.
Si quieres comprobar el provecho personal que los de CIBIA obtenemos con estos temas, puedes comprobar que, pasados tres años, todos seguimos trabajando en el mismo sitio, en el mismo puesto, y con el mismo nivel. Lo único que perdemos es nuestro tiempo, por eso te pediria un poco mas de respeto.

4. A menudo se critica a los sindicatos de falta de información, y de no escuchar las opiniones de los trabajadores. Pues bien, eso es lo que fuimos a hacer los de CIBIA a derecho como estamos haciendo en otros centros. Si no lo hacemos se nos critica y si lo hacemos parece que también.

5. En cuanto al tema del escrito que dices, que ha filtrado la Junta de PAS, Te pido que seas valiente, y digas que persona de la Junta de PAS lo ha filtrado y a que sindicato pertenece. No nos metas a tdos en el mismo saco, porque no puedo aceptar que quede la sospecha de que alguno de los miembros de CIBIA tenemos algo que ver con esto. Así que ya que acusas, da la cara, y di el nombre. Si no me estarás demostrando que lo tuyo es pura charlatanería escondida tras el anonimato del foro.

6. Y por último, como dijimos en la reunión, todo el mundo puede participar en CIBIA y trabajar en defender los interesas de los trabajadores. Nuestra agrupación está abierta a todo el mundo que quiera trabajar y participar. Apuntate y así también "gozarás de las prevendas que se supone que tenemos". Te invito, para que así hables con conocimiento de causa.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





LUCY, POR DIOS, NO DIGAS MAS CHORRADAS. Empty
MensajeTema: RESPUESTA AL ASTRONAUTAMANCO   LUCY, POR DIOS, NO DIGAS MAS CHORRADAS. EmptyMiér Nov 26, 2014 1:24 pm

Te respondo a las aclaraciones que me pides, según tú orden:

1. Efectivamente vieron a vernos los de CIBIA, cosa que agradezco, ya que han sido los primeros en atreverse a venir y a explicarnos todas sus propuestas.
Si te das cuenta yo he dicho en mi post-it "una parte de la Junta de Pas" no toda, y teniendo en cuenta que nos habíais mandado un aviso de vuestras reuniones por el campus, sobreentendí que el personal ya sabía que era CIBIA quien venía, pero reconozco mi error, a partir de ahora concretaré mucho más mis explicaciones.

2. Sé perfectamente que CIBIA no es un sindicato, ¡gracias a Dios no lo es¡ , es una agrupación de funcionarios "cabreados" como bien nos dijisteis el otro día, yo también soy una funcionaria cabreada, así que ya tenemos mucho en común.
Cuando hablaba de intereses sindicales, precisamente me refería a todos aquellos que sí son sindicatos, es decir CCCOO, UGT, CSIF y STECYL, por lo que CIBIA quedaba excluida al no serlo, pero veo que no se me ha entendido la frase.
Nuevamente intentaré mejorar mis construcciones gramaticales, dejaré a un lado la ironía y concretaré más.

3. En ningún momento he criticado el hecho de que nos hayáis venido a informar, ahí sí que soy tajante, OS AGRADEZCO SOBREMANERA QUE HAYÁIS VENIDO, si has entendido otra cosa te aseguro que no era mi intención, mis disculpas.

4. Sé con garantías que CIBIA no filtro ningún escrito, y desde aquí pido a todos los compañeros que deseen acudir, por el motivo que sea a la Junta de Pas, que vayan libremente.

El problema que ha surgido con “el escrito filtrado” responde exclusivamente a un problema de animadversión personal de alguien de la Junta de Pas conmigo, y como personal que es no doy más explicaciones. Espero que por la conciencia y honor del susodicho, tengo a bien disculparse en este foro, con lo cual por mi parte el tema quedaría zanjado.

5. Agradezco tu invitación a participar en CIBIA más directamente, es una opción que tendré que plantearme.

Por último, unas cosillas:

Te recomendaría que leyeses el último post-it “Comentario al correo de CCOO”, ahí mi estilo se ha clarificado como bien me sugieres en éste.

Y decirte que el encanto del foro reside en dos cosas: primero el anonimato y segundo la ironía, y me parece a mí que he perdido las dos cosas, aunque no importa, me acomodaré a la nueva situación, y seguiré dando mis opiniones en este especie de “barra de bar”.

Eso sí con libertad, y sin tener que ajustarme a los requisitos de los canales oficiales, donde cada cosa que se dice se tiene que probar. Yo opino e intento dar a mis opiniones cierta base lógica, pero nada más, ni pongo ni quito rey.

Muchas gracias por tus comentarios, es la primera vez que alguien se da la molestia de contestarme con tanto detalle en el foro, imagino que el resto lo harán en la barra de bar, pero en la de verdad no en ésta, ¿no te parece?

Abrazos virtuales


Volver arriba Ir abajo
 
LUCY, POR DIOS, NO DIGAS MAS CHORRADAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION EN DERECHO CON PARTE DE LA JUNTA DE PAS
» RECADITO PARA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA Y PARA MI AMIGO LUIS:
» ..................
» LUCY DE NUEVO CON SUS COSAS
» HUELGA GENERAL 14 N (¿O no tanta huelga general?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: