USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty
MensajeTema: TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN   TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN EmptyJue Ene 08, 2015 12:33 am

Como mañana volvemos a las tareas diarias, y por lo general la vuelta siempre es jaleosa, os escribo hoy por si acaso mañana se me va de la cabeza para desearos a todos los que os examináis que el examen de idioma os salga bien.

No se trata de ser hipócritas, porque ya sabemos que uno se va a caer del listado de afortunados, por eso desearos que ganen los mejores.

Ya nos contaréis los que estéis en el examen como ha sido la cosa, más que nada por saber el nivel de dificultad y demás comentarios que queráis añadir.
Volver arriba Ir abajo
ankshunamun





TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN   TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN EmptyMar Ene 13, 2015 12:13 am

Pues a mi me pareció asequible, consistía en traducir una carta del inglés al español, de algo menos de un folio y dieron 35 minutos para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
don15





TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN   TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN EmptyMar Ene 13, 2015 1:01 am

A mi también me pareció asequible, aunque la despedida la improvisé totalmente, ya que no practique eso y no era plan traducirlas literalmente... Laughing puse algo así como "...esperando noticias suyas, a su disposición..."

A parte la palabra internship no estaba seguro de lo que significaba...por el contexto dudaba entre beca y prácticas y, como no, puse la incorrecta...


Última edición por don15 el Mar Ene 13, 2015 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucy





TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty
MensajeTema: Gracias por el dato   TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN EmptyMar Ene 13, 2015 1:02 am

Me alegra ver, que según nos cuentas, el examen no ha sido problemático en ningún sentido.

Supongo que este examen lo habrá preparado alguna persona del servicio central de idiomas, por eso se explica que esté bien, je,je,je.

Por cierto, ¿cuándo os dan el resultado?, no deberían tardar mucho, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
don15





TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN   TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN EmptyMar Ene 13, 2015 1:04 am

A partir del viernes, probablemente el próximo lunes
Volver arriba Ir abajo
ankshunamun





TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN   TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN EmptyMar Ene 13, 2015 6:47 pm

A mi me ha pasado igual que a ti, dudaba con internship y al final también puse lo que no era, pero bueno, en general bien.
Algo comentaron de que el examen lo habian preparado traductores y que eran los que habían marcado las pautas de lo que se penalizaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty
MensajeTema: Re: TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN   TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TERCER Y ÚLTIMO EXAMEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TERCER EXAMEN DE LAS OPOSICIONES
» Examen de administrativos
» ¿QUÉ PASA CON LAS NOTAS DEL SEGUNDO EXAMEN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: