USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS EmptyMar Ene 13, 2015 9:06 pm

Noticias frescas: nace la Asociación de Oposiciones Limpias para recurrir las oposiciones de la USAL.

Interneteando un poco he dado con la nueva y flamante asociación denominada: ASOCIACIÓN DE OPOSICIONES LIMPIAS, en el primer enlace nos cuentan que la asociación nace con la idea de: “ La asociación recién constituida persigue el objetivo de ir todos juntos como asociación contra la Universidad, en lugar de recurrir individualmente, comentan fuentes de la organización.”

http://www.lacronicadesalamanca.com/nace-la-asociacion-de-opositores-afectados-por-el-pucherazo-en-la-universidad/

Como veréis el personal no se duerme en los laureles y teniendo en cuenta que los sindicatos se han quitado de en medio, como ya os dije, ellos han tomado el relevo, también los podéis encontrar aquí:

https://www.facebook.com/oposicioneslimpias?fref=nf

y en el siguiente articulo de prensa digital:

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/los-opositores-indignados-con-la-usal-ganan-fuerza-social-constituyendose-como-asociacion/1420736615

¿Qué os parece la reacción?.

Por cierto, aunque me meto donde no me llaman, pero quizás los que SÍ habéis aprobado, deberíais hacer algo similar, porque una vez presentado el recurso contencioso cuando sea, que parece que todavía no se ha presentado, sois parte del mismo, por supuesto con intereses contrarios pero podéis, mejor dicho, debéis defender igual vuestros derechos.

Me llamareis pesada y obsesa con el tema, pero yo no dejaría sola a la Universidad en la defensa de estas oposiciones, más que nada porque sigo insistiendo en mi teoría personal de que le importan un bledo.

Volver arriba Ir abajo
Hipatia





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS EmptyMar Ene 13, 2015 10:27 pm

Sí, Lucy, tienes razón. Deberíamos de buscar un abogado que nos represente, no sea que luego tengamos un disgusto. A mí es un tema que no me deja "descansar" ni "celebrar" el aprobado.


Volver arriba Ir abajo
don15





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS EmptyMar Ene 13, 2015 10:44 pm

Hipatia escribió:
Sí, Lucy, tienes razón. Deberíamos de buscar un abogado que nos represente, no sea que luego tengamos un disgusto. A mí es un tema que no me deja "descansar" ni "celebrar" el aprobado.



+1

Quizás podríamos empezar por formar un grupo de whatsapp o de facebook para hablar sobre el tema, el problema es que será muy difícil dar con los aprobados...yo al menos no conozco a ninguno...sólo a los que os he leído por el foro...
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS EmptyMiér Ene 14, 2015 12:22 am

don15 escribió:
Hipatia escribió:
Sí, Lucy, tienes razón. Deberíamos de buscar un abogado que nos represente, no sea que luego tengamos un disgusto. A mí es un tema que no me deja "descansar" ni "celebrar" el aprobado.



+1

Quizás podríamos empezar por formar un grupo de whatsapp o de facebook para hablar sobre el tema, el problema es que será muy difícil dar con los aprobados...yo al menos no conozco a ninguno...sólo a los que os he leído por el foro...

Se puede buscar si tienen FB. Fui a clase con algunos de los aprobados, aunque no tengo datos de contacto, podría llamar a la academia y que ellos les falcilitasen los míos para ver qué hacemos.
Volver arriba Ir abajo
don15





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS EmptyMiér Ene 14, 2015 1:08 am

Me parece perfecto!!

Pero de todas maneras tranquilidad, para mí está todo sobredimensionado...lo único que ha habido en esta oposición ha sido alguna pregunta que deberían haberse evitado en el primer examen, nada más, y sólo alguna, porque los que dicen que no entraba EBEP, o que no entraba el convenio colectivo del PAS laboral es que no entienden mucho el significado de "régimen jurídico del pas"...otra cosa es que se piense que no te van a preguntar sobre eso, pero pueden perfectamente, y digo esa pero como esa, muchas otras he leído...

...y que si pucherazo, que si todos los aprobados son familiares y amigos de altos mandos de la USAL, que si a los interinos les dieron un curso en el que les daban todo el temario que no entraba y sobre el que preguntaron, que si cambiaron el examen que colgaron y por eso no dejaron sacarlo, que si era muy difícil para ser de auxiliar administrativo, que si era muy largo y no daba tiempo a leerlo, etc...todo el mundo tiene derecho a pataleta, pero si el juez es serio esto no va a ningún lado...

...los que saquen una plaza en esta oposición pueden estar bien orgullosos, porque la habrán sacado en una oposición muy competida y complicada, y somos inocentes en todos los posibles errores que hayan podido cometerse en el desarrollo de esta oposición!! El examen ha sido el mismo para todos, y las preguntas "evitables" nos han jodido a todos, los de por arriba y los de por abajo, no sólo a los de por abajo, que es lo que parece que se quiere hacer pensar...si hubiera 5 preguntas que se anulasen para todos no creo que la lista cambiase mucho, o nada.
Volver arriba Ir abajo
Hipatia





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS EmptyMiér Ene 14, 2015 2:21 am

don15 escribió:
Me parece perfecto!!

Pero de todas maneras tranquilidad, para mí está todo sobredimensionado...lo único que ha habido en esta oposición ha sido alguna pregunta que deberían haberse evitado en el primer examen, nada más, y sólo alguna, porque los que dicen que no entraba EBEP, o que no entraba el convenio colectivo del PAS laboral es que no entienden mucho el significado de "régimen jurídico del pas"...otra cosa es que se piense que no te van a preguntar sobre eso, pero pueden perfectamente, y digo esa pero como esa, muchas otras he leído...

...y que si pucherazo, que si todos los aprobados son familiares y amigos de altos mandos de la USAL, que si a los interinos les dieron un curso en el que les daban todo el temario que no entraba y sobre el que preguntaron, que si cambiaron el examen que colgaron y por eso no dejaron sacarlo, que si era muy difícil para ser de auxiliar administrativo, que si era muy largo y no daba tiempo a leerlo, etc...todo el mundo tiene derecho a pataleta, pero si el juez es serio esto no va a ningún lado...

...los que saquen una plaza en esta oposición pueden estar bien orgullosos, porque la habrán sacado en una oposición muy competida y complicada, y somos inocentes en todos los posibles errores que hayan podido cometerse en el desarrollo de esta oposición!! El examen ha sido el mismo para todos, y las preguntas "evitables" nos han jodido a todos, los de por arriba y los de por abajo, no sólo a los de por abajo, que es lo que parece que se quiere hacer pensar...si hubiera 5 preguntas que se anulasen para todos no creo que la lista cambiase mucho, o nada.

Tienes razón, en todos los puntos que comentas. En principio no veo problema alguno, lo que pasa que a veces los jueces te sorprenden.

Volver arriba Ir abajo
ankshunamun





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS EmptyMiér Ene 14, 2015 7:22 pm

Me parece muy bien esto de organizarse por si acaso, al fin y al cabo no creo que a ninguno de los que finalmente aprobamos los dos exámenes nos hayan regalado nada.

Quiero pensar que al final el recurso se quedará en agua de borrajas, pero si sale adelante, tendremos que defender nuestros derechos, que al fin y al cabo hemos invertido mucho esfuerzo, tiempo y dinero en llegar hasta aquí y las condiciones fueron las mismas para todos. El primer examen fue igual de horrible para todos, y en el caso de que pudieran demostrar que alguien jugaba con ventaja, que paguen esos, pero no los que hemos aprobado limpiamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty
MensajeTema: Re: ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS   ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASOCIACION DE OPOSICIONES LIMPIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASOCIACION OPOSICIONES LIMPIAS Y SINDICATO MANOS LIMPIAS
» SEGUIMOS CON EL ASUNTO DE LAS OPOSICIONES DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS
» CREACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN O PLATAFORMA INDEPENDIENTE DEL PAS EN BIBLIOTECAS
» ¡MILAGRO, OPOSICIONES A LA VISTA¡
» OPOSICIONES A LA VISTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: