USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA   POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA EmptyMiér Ene 21, 2015 3:47 pm

La historia sevillana continua, y se pone muy fea para uno de los miembros del tribunal, http://sevilla.abc.es/sevilla/20140319/sevi-imputado-jefe-policia-sevilla-201403191645.html#.Uy6pWZt6BOE.facebook

Y esta vez pregunto yo, ¿aquí no vais a hacer algo similar?, porque según se lee en esta artículo toda la polémica de “LOS POLIS CON CHULETAS” empezó con una denuncia al susodicho del artículo por filtrar el examen, lo que es independiente del contencioso propiamente dicho.

Y las cosas son como son, a mí me parece “más justo” que se tire de las orejas al que filtra el examen que no a la gente que aprueba como debe.

Bueno, ahí lo dejo, ya me diréis.
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA Empty
MensajeTema: Re: POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA   POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA EmptyJue Feb 05, 2015 12:12 am

Interesante interesante....
Volver arriba Ir abajo
 
POLIS CON CHULETA. LA HISTORIA CONTINUA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODO HAY QUIEN GANA
» LA HISTORIA CONTINUA
» CURSOS DEL PAS.
» SEGUIMOS CON LA HISTORIA DE LOS MADEROS
» PARQUE CIENTIFICO CONTINUAMOS CON LA HISTORIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: