USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 SE ROMPIÓ EL SILENCIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





SE ROMPIÓ EL SILENCIO Empty
MensajeTema: SE ROMPIÓ EL SILENCIO   SE ROMPIÓ EL SILENCIO EmptyMar Ene 27, 2015 4:31 pm

Esta mañana hemos recibido todos un correo del servicio de PAS con un contenido nuevo, ya que hasta la fecha no se había producido, comunicándonos que a siete compañeros del PAS les han reconocido sus aportaciones a la institución, y por dicho motivo les han distinguido junto con el resto de compañeros que son premiados por su antigüedad el día 25 de febrero, hasta ahí todo correcto, perfecto que diría el otro, nos ponemos la medallita y tan ricamente.

Pero si escarbamos un poco más, pues en fin me surgen preguntas, no entiendo que un proyecto necesite una media de dos años para implantarse con éxito, ¿qué pasa no se fía el señor gerente del pas? mira que si da la pasta, que por cierto en mi humilde opinión es escasa, y luego el proyecto no funciona, ¡menudo es él, mirando el dinerito¡

Y sobre todo ¿por qué saca esta historieta ahora?, lo normal sería que el proyecto del 2012 se lo hubieran distinguido antes, que hablamos de tres largos años para implantarlo con éxito, ¿qué está tramando mi amigo el gerente?. ¡Qué cruz tenemos con este hombre¡, nos vamos a ganar el cielo con él.

Por último, enhorabuena a los compañeros, disfrutar los días de permiso, porque me parece a mi que el dinero os va a dar para poco.

Y para mi amigo el gerente, que ya sabe que yo le tengo mucho aprecio, música para la próxima ocasión que haga un acto de distinciones, espero que le guste.
https://www.youtube.com/watch?v=3V6DH4Y4sJo

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



SE ROMPIÓ EL SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: SE ROMPIÓ EL SILENCIO   SE ROMPIÓ EL SILENCIO EmptySáb Ene 31, 2015 3:56 pm

El himno de los marines está bien, pero prefiero este otro himno porque relata la bienvenida de los combatientes después de la guerra, y teniendo en cuenta que últimamente ir al trabajo se ha convertido en una batalla diaria, donde hay que sortear los "bombazos" que nos manda de vez en cuanto "El Ocurrencias", éste es muy apropiado.

https://www.youtube.com/watch?v=T3k8H_9SjoM

Volver arriba Ir abajo
teo

teo



SE ROMPIÓ EL SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: SE ROMPIÓ EL SILENCIO   SE ROMPIÓ EL SILENCIO EmptyJue Feb 05, 2015 12:11 am

Pues yo no he recibido ese correo, podríais indicar que es lo que han realizado en esta institución, porque trabajar pienso yo que para eso nos pagan.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





SE ROMPIÓ EL SILENCIO Empty
MensajeTema: respuesta a Teo   SE ROMPIÓ EL SILENCIO EmptyJue Feb 05, 2015 2:45 pm

El correo es del 26 de enero:

En el tablón de anuncios del Rectorado y en la web del Servicio de PAS se ha publicado la siguiente resolución:
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003 y modificado el 31 de mayo de 2012,
Vista la propuesta formulada por la Comisión de Distinciones del PAS, según su acuerdo de fecha 9 de enero de 2015, tras la reunión mantenida para revisar el estado de implantación de los proyectos presentados a los concursos de ideas y proyectos convocados por resoluciones de la Gerencia de 5 de septiembre de 2012 y 16 de septiembre de 2013, este Rectorado HA RESUELTO:
Primero.- Conceder las distinciones previstas en el capítulo V del Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal que propuso ideas y proyectos que resultaron seleccionados y han sido implantados con éxito.
Segundo.- La relación del personal de administración y servicios distinguido se expondrá, para general conocimiento, en el tablón de anuncios del Rectorado y en la web del Servicio de PAS.
Tercero.- Se establece el día 25 de febrero de 2015 para el acto formal de entrega de las distinciones reconocidas en esta Resolución, que tendrá lugar a las 12,30 horas en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.
Contra la presente Resolución cabe Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses a contar desde su notificación. No obstante, con carácter previo y de forma potestativa, podrá interponer Recurso de Reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes a contar desde su notificación.
Salamanca, 22 de enero de 2015
El Rector, Daniel Hernández Ruipérez
Un saludo.
Web: www.usal.es/webusal/node/2712
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ROMPIÓ EL SILENCIO Empty
MensajeTema: Re: SE ROMPIÓ EL SILENCIO   SE ROMPIÓ EL SILENCIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE ROMPIÓ EL SILENCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: