USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS. Empty
MensajeTema: UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS.   UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS. EmptyMar Feb 03, 2015 3:01 pm

A nuestro amigo en común, Luisito el Ocurrencias, le gustan, digo le encantan, le entusiasman, le vuelven loco las comisiones de servicios, hasta tal punto que ha decidido sacar a comisión de servicios una plaza de una funcionaria que se jubila.

Repito que se jubila, que se larga, que se marcha para no volver, no que esté enferma o en excedencía, como en el caso del administrador de geografía, en donde sí corresponde, aquí no toca una comisión de servicios, sencillamente porque la plaza queda libre y sin dueño.

Pero claro si analizas el texto pone:

“La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado”.

Y ahí está el quid del asunto “por el Gerente”, lo que no entiendo es porqué no pone por el dedo de dios, quedaría más claro y generaría menos confusión, el gerente manda y los demás nos callamos, como la Junta de Pas que se ha difuminado en el espacio, y los sindicatos que la constituyen de los cuales no sabemos nada de nada.

Es conocido que es práctica habitual y rastrera, que para negociar en la Mesa de Negociación de universidad-sindicatos, haya que tener guardadas en el bolsillo bazas como ésta de las comisiones de servicios que no corresponden, pero eso no es obstáculo para que los sindicatos protesten, ¿nos vais a mandar algún correo, informando de cómo se van a cubrir las plazas que quedan libre por jubilaciones durante el 2015?, o ¿sólo nos llegan los problemas en el convenio del metal?
Volver arriba Ir abajo
teo

teo



UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS. Empty
MensajeTema: Re: UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS.   UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS. EmptyJue Feb 05, 2015 12:10 am

Pero que razón tienes, con este gerente se están dando comisiones de servicio como gominolas a los niños en un recreo del colegio.

Cuando ya sabemos a quién van dirigida las plazas de las comisiones de servicio.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
 
UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN POSITIVO PARA CCOO Y UN NEGATIVO PARA EL GERENTE
» REUNION GERENTE-JUNTA DE PAS LUNES DIA 2 DE MARZO
» EL GERENTE Y SU PROPUESTA: MENSAJE PARA EL PAS DE DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS.
» EL GERENTE Y SUS EXCLUIDOS DE ADMINISTRATIVO: MUCHO INFORME PARA NADA
» Reunión sobre el proyecto para las bibliotecas propuesto por el Gerente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: