USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy





REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO Empty
MensajeTema: REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO   REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO EmptyJue Feb 12, 2015 4:13 pm

El asunto de reestructuración de las Facultades/Escuelas es, junto con los departamentos un tema reincidente dentro de esta Casa, creo sin temor a confundirme que llevamos desde el 2009 con continuas vueltas de tuerca al asunto.

Y a pesar de que se rumoreaba que el gerente dejaba todo parado hasta la nueva junta de pas, parece ser que no, ya que ha vuelto a reunirse con las Administradores de centro y los Decanos para informarles de lo mismo.

Me temo, que hasta ahí puedo leer como Mayra decía en el Un, dos, tres.

Estaría muy bien que si algún administrador entra en el foro, nos hiciera saber sino el contenido de la reunión, al menos sus impresiones personales respecto al asunto.

Espero vuestros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO Empty
MensajeTema: CUIDADO CON EL FLAUTISTA DE HAMELIN   REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO EmptyJue Feb 12, 2015 10:50 pm

La paciencia no es precisamente mi mayor virtud, si es que tengo alguna, y veo que los administradores habéis decidido no participar, por eso me tomo la licencia de daros un pequeño consejo, ¡¡CUIDADO CON EL GERENTE¡¡ es un encantador de serpientes, te toca la flauta al oído y ya no puedes razonar, a todo le dices que sí.

Vuelve a hacer lo mismo que hizo hace unos meses con los directores de departamento, se reunió uno por uno y a cada uno les calmo sus respectivos temores, e imagino que ahora ha pasado exactamente igual.

Que habla con el administrador de medicina, le habrá dicho: " no te preocupes campeón que son los pardillos del fes los que se van a juntar todos, tú sigues igual". Y cuando se haya reunido con los administradores del FES, porque allí hay cuatro, les habrá dicho, "vosotros no os preocupéis porque fíjate en los de área sanitaria, medicina, biología, farmacia, enfermería, lo bien que van a estar todos juntitos, vosotros al menos lleváis la tira de tiempo compartiendo espacio físico, no vais a tener ningún problema" y por supuesto no digamos nada de Derecho, ese edificio magnifico y que gracias a Dios está separado de todo lo demás, allí le habrá dicho a la administradora, "tú tranquila, que te quedas solita con tu super-edificio, a ti no te toca nadie".

¡Cómo mola el gerente¡, hay que reconocerle el merito, sabe como camelarse al personal, pero cuidado que el flautista de Hamelin ha empezado a tocar la flauta y las ratas, es decir los administradores, vais de cabeza al río.


Volver arriba Ir abajo
Lucy





REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO Empty
MensajeTema: PARA LOS QUE TENGAIS MEMORIA FLOJA   REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO EmptyVie Feb 13, 2015 10:29 am


Este enlace corresponde al documento de reestructuración de centros de octubre de 2012,

http://delegaciones.condeleusal.es/psicologia/modulos/descargas/Dise%C3%B1oOrdenacionAcademicaCentros%20-%20ConsejoDocencia%20-.pdf

obviamente, ahora como el gerente ha optado por trabajar de tapadillo, como a él le gusta, no tenemos documento, pero imagino que no diste mucho de éste, espero que os guste, lo interesante está en las páginas número 25 en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO   REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REESTRUCTURACIÓN DE SECRETARIAS. EL GERENTE ATACA DE NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL GERENTE ATACA DE NUEVO
» EL GERENTE ATACA DE NUEVO CON LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
» NUEVO DOCUMENTO AMENAZA EN EL GERENTE INFORMA
» Nuevo formato de foro, nuevo acceso
» CORREO DEL GERENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: