USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL GERENTE YA NO SABE COMO CAER MAS BAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy




MensajeTema: EL GERENTE YA NO SABE COMO CAER MAS BAJO   Lun Feb 23, 2015 4:39 pm

Ya he contado que el gerente anda de nuevo por las facultades, de tapadillo como a él le gusta, para negociar directamente, sin la Junta de Pas, con los decanos-administradores para el tema de la reestructuración de las secretarias, seguro que os suena.

Hasta ahí claro, bueno pues comentar lo siguiente:

Primero: Luisito hijo, todos sabemos que estas nuevamente de ronda por las secretaria, ¿para qué pides discreción?, ¡no seas pardillo¡, aquí todo se casca y si no se casca en persona, aquí está la Lucy para ponerlo en el foro, ¿te ha quedado claro?

Segundo: agradecer a los administradores que han empezado a contarnos el contenido de estas reuniones, que por fin informen a sus subordinados de las nuestras estrategias de este gerente-topo que nos ha tocado en suerte. Eso es un administrador como dios manda.

Tercero: recriminar al resto de administradores que consideran que deben pleitesía a un gerente que hasta la fecha, lo único que ha demostrado es que sólo sirve para molestar, por lo que han preferido no informar de nada.

Cuarto: Junta de Pas ¿a qué estáis esperando?, aquí el señor gerente ha decidido pasar de vosotros y está empezando a negociar directamente con los administradores, ¡espabilar¡

Y un último comentario para el gerente: VÁYASE SR. MEDIERO, VÁYASE.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M




MensajeTema: qué hemos hecho para merecer "a esto"   Mar Feb 24, 2015 11:53 am

Que este gerente es un tipejo, lo sabemos todos; pero no hay que olvidarse de quién lo ha puesto (y lo mantiene) ahí: un tal Daniel Hernández Ruipérez. Un tipo que cuenta con el apoyo del 3% del censo no está legitimado de ninguna manera para regir ni la comunidad de vecinos. Si tuviera un poco de dignidad, habría dimitido y habría convocado nuevas elecciones; pero no, ahí sigue...

Lo de Luisito es más de lo mismo. En todos los años que lleva al frente, ¿has hecho algo por el PAS que no sea tocarnos las narices? NO. ¿Has arreglado algo? NO. Estábamos mal y ahora estamos, administrativamente hablando, en el tercer mundo. NO has aportado nada bueno, y siempre actuando por la espalda, a lo falso, aprovechando la inacción de la junta de "PASotas" y la colaboración nada desdeñable de algunos que sólo miran por su culo: mientras no me muevan mi sillón...

Luisito pide discreción porque, aparte de que es más falso que un euro de chocolate, ni él mismo cree en lo que hace, sólo sirve a su amo. ¿Han servido de algo todas las tropelías que llevas en tu haber, Luisito? ¿Por qué no te vas por dónde has venido, majete?


Volver arriba Ir abajo
 
EL GERENTE YA NO SABE COMO CAER MAS BAJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguno de ustedes sabe como explorar mi subconsciente?
» COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!
» Extraordinario y bajas temporales
» Cuando crees que no puedes caer más bajo y lo haces
» ¿Alguien sabe como hacer la levadura para hacer pan con productos caseros ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: