USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS

Ir abajo 
+3
interina14
sabana
Lucy
7 participantes
AutorMensaje
Lucy





PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMar Mar 17, 2015 11:14 am

Bueno todo llega, aquí tenéis el enlace con el nombramiento de los nuevos compañeros del cuerpo de auxiliares.

http://www.usal.es/webusal/files/Nombramiento_funcionarios_carrera_17-03-2015.pdf

¡Bienvenidos a esta de casa de locos¡
Volver arriba Ir abajo
sabana





PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMar Mar 17, 2015 11:29 am

Muchas gracias Lucy. Esperemos aportar todo lo positivo que podamos
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMar Mar 17, 2015 6:38 pm

sabana escribió:
Muchas gracias Lucy. Esperemos aportar todo lo positivo que podamos
en otras circunstancias os felicitaría, ahora solo os digo que hay ya varios contenciosos en el juzgado, entre ellos el mío. Y que espero que estos nombramientos se revoquen por vía judicial y se repita todo el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMar Mar 17, 2015 10:16 pm

interina14 escribió:
sabana escribió:
Muchas gracias Lucy. Esperemos aportar todo lo positivo que podamos
en otras circunstancias os felicitaría, ahora solo os digo que hay ya varios contenciosos en el juzgado, entre ellos el mío. Y que espero que estos nombramientos se revoquen por vía judicial y se repita todo el procedimiento.

Yo no felicito nadie. Estoy igual que tú. Y que conste que hay más contenciosos de los que se cree la gente.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMiér Mar 18, 2015 11:34 am

interina14 escribió:
sabana escribió:
Muchas gracias Lucy. Esperemos aportar todo lo positivo que podamos
en otras circunstancias os felicitaría, ahora solo os digo que hay ya varios contenciosos en el juzgado, entre ellos el mío. Y que espero que estos nombramientos se revoquen por vía judicial y se repita todo el procedimiento.

JAJAJAJAJAJAJA... "que se revoquen los nombramientos y se repita el proceso"... ¿En base a qué, si puede saberse? Por curiosidad, ¿pasaste el primer examen al menos? Ah, ya... es que los ciento y pico que pasaron eran de UGT...
Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMiér Mar 18, 2015 6:37 pm

Por estrategia jurídica no voy a contestarte ni te voy a colgar el PDF de mi contencioso. Pero si miras boletines hay dos sentencias muy actuales revocando nombramientos. Una afecta a la universidad de Burgos y otra al Ayuntamiento de Cádiz.
Volver arriba Ir abajo
ankshunamun





PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMiér Mar 18, 2015 7:24 pm

Gracias por la felicitación Lucy.
Sinceramente, se pueden denunciar las irregularidades, pero querer que la gente que, honradamente y sufriendo esas mismas irregularidades, se ha ganado su puesto se vaya a la calle, no me parece de recibo. Yo no le deseo mal a nadie, y me ha costado muchísimo esfuerzo sacar mi plaza. Yo no he perjudicado a nadie, no creo que tenga que pagar con mi puesto de trabajo un mal que no he causado.
Volver arriba Ir abajo
opositor 3300





PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyMiér Mar 18, 2015 10:03 pm

ankshunamun escribió:
Gracias por la felicitación Lucy.
Sinceramente, se pueden denunciar las irregularidades, pero querer que la gente que, honradamente y sufriendo esas mismas irregularidades, se ha ganado su puesto se vaya a la calle, no me parece de recibo. Yo no le deseo mal a nadie, y me ha costado muchísimo esfuerzo sacar mi plaza. Yo no he perjudicado a nadie, no creo que tenga que pagar con mi puesto de trabajo un mal que no he causado.

El problema, querid@ es que ésta es y ha sido una oposición que no ha respetado ni las propias bases de la convocatoria y eso significa, ni más ni menos, que nadie, y digo NADIE ha aprobado honradamente.
Y que hay gente que está fuera de estas oposiciones habiendo estudiado más que otros y que se han esforzado más.
Conozco gente ha aprobado esta oposición que no conoce palabras como "sucinta", "potestad sancionadora", etc.
Y ya sé la parrafada de que las oposiciones son duras y bla bla bla........
Así que que decida un juez¡¡¡¡¡¡
Y con un poco de suerte....... todos a la calle.

Volver arriba Ir abajo
interina14

interina14



PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyJue Mar 19, 2015 11:48 am

Sobre todo porque este rector con el tribunal que nombró nos ha tomado el pelo a muchísima gente. Se han pensado que es su cortijo y, por una vez, creo que les va a salir rana. La pena es la gente que no ha reclamado nada. Al final somos unos cuantos los que sacamos la cara por el resto
Volver arriba Ir abajo
Esquetiometrica





PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Ley   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS EmptyJue Mar 19, 2015 2:12 pm

Yo lo que puedo decir, es que las oposiciones han sido igual para todos para bien o para mal... y que seguro que en un hipotético contencioso, a los nuevos funcionarios que han tomado posesión ya nunca les obligaran a dejar la plaza (dado que el perjuicio sería irreparable o muy dificil de reparar) a no ser que se demuestre en alguno de los nuevos funcionarios que ha habido ilegalidad en sus nombramientos, es decir que le pasasen el examen, le aprobaran sin que haya aprobado etc..., en todo caso y siempre que el juez diese la razón a los que presentasen el contencioso, lo único que podría hacer es obligar a la universidad a convocar otra vez tantas plazas como presentaciones de contenciosos con sentencia favorable haya y siempre sin pasarse de 31 plazas,
Es decir que el contencioso presentado va contra la Universidad no contra los nuevos funcionarios que en igualdad de condiciones se han presentado al mismo examen para todos, otra cosa es que la universidad tenga mas o menos irregularidades que en ningún caso son ilegalidades y que en todo caso deberán ser demostradas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS   PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUBLICACIÓN EN EL BOLETIN DEL NOMBRAMIENTO DE LOS NUEVOS COMPAÑEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿QUÉ TAL LOS NUEVOS?
» PUBLICACION OFERTA EMPLEO PUBLICO 2016: LUISITO HA COGIDO LA MOTOCICLETA
» LOS NUEVOS SECRETARIOS/AS DEL RECTOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: