USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 EL CUENTO DE ESTECILES Y COCOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elastronautamanco




MensajeTema: EL CUENTO DE ESTECILES Y COCOS   Mar Mar 17, 2015 6:32 pm

Erase una vez, un Comite de Empresa de una Universidad Pública cualquiera, dominado por esteciles y cocos. Estos steciles y cocos pasaban los días en su pensoso trabajo de liberados sindicales soportanto con resignación el duro trabajo diario.

Un buen día, este Comite de empresa pactó con el jefe del castillo universitario, eliminar unos cuantos puestos de trabajo de la RPT de laborales a cambio de incluir unos cuantos puestos de coordinador de conserjería en el Castillo. Estos nuevos puestos estarían muy bien retribuidos como corresponde a cualquier coordinador jefe de Conserjería de Castillo Universitario.

Una vez consumado el acuerdo y eliminados los puestos de trabajo correspondientes a los duendes interinos que se volvieron a su casa en el bosque con gran pesar, se iba a proceder a la convocatoria del concurso de Coordinadores Jefe de Conserjería.

Fué en ese preciso momento, unos meses antes de la convocatoria del concurso, cuando agunos steciles y cocos, pertenecientes a ese Comite de Empresa, decidieron dejar su larga y sacrificada vida de liberados sindicales (después de tantos años de lucha por los derechos de sus compañeros), para incorporarse a sus puestos de trabajo en las conserjerias del Castillo y así participar en el Concurso de jefe de Conserjería de Castillo Universitario.

Hoy día, algunos de ellos, viven felices y comen mogollonn de perdices, como Coordinadores Jefes de Conserjería de Castillo Universitario. De este modo vieron recompensado su duro y penoso trabajo de tantos años como liberados en favor de sus compañeros los duendes universitarios.

Cuenta la leyenda que, cada cuatro años, justo antes de las elecciones sindicales, se ven esteciles reuniendose con duendes interinos para prometerles que con ellos conseguirán una plaza fija en el Castillo Universitario, mediante un proceso de consolidación.........FIN.
Volver arriba Ir abajo
elastronautamanco




MensajeTema: CUENTA LA LEYENDA.....   Mar Mar 17, 2015 7:01 pm

Cuenta la leyenda, que en el Castillo Universitario, todavía hoy, hay duendes universitarios que creen en esteciles y cocos y cuentan horrorizados que cada cuatro años se le aparecen en sus puestos de trabajo.
Seguro que es sólo una leyenda.
Volver arriba Ir abajo
universal




MensajeTema: Re: EL CUENTO DE ESTECILES Y COCOS   Mar Mar 17, 2015 7:05 pm

elastronautamanco escribió:
Cuenta la leyenda, que en el Castillo Universitario, todavía hoy, hay duendes universitarios que creen en esteciles y cocos y cuentan horrorizados que cada cuatro años se le aparecen en sus puestos de trabajo.
Seguro que es sólo una leyenda.

cuanta razón tienes , una tomadura de pelo, y una pena el perder a un presidente y secretario del comité de empresa tan cualificados que sacaron las mejores notas de todos/as...
Volver arriba Ir abajo
sar




MensajeTema: no me lo puedo creer   Mar Mar 17, 2015 8:09 pm

No me lo puedo creer. Que el presidente y el secretario del Comité de Empresa de PAS laboral sacaron las mejores notas en una oposición…. y que después dejaron su liberación. ESO SOLO PASABA EN CAJA MADRID.
Esto no ha podido pasar en la Universidad de Salamanca JJJJJJ
Volver arriba Ir abajo
Lucy




MensajeTema: Re: EL CUENTO DE ESTECILES Y COCOS   Mar Mar 17, 2015 9:16 pm

Me ha encantado la leyenda, describe la mar de bien el mundo irreal en el que a veces parece que vivimos en este Castillo Universitario.

Sólo un pero, todo cuento tiene una moraleja final que trata de avisar al lector de algún peligro, en el caso de la leyenda que nos has contado, el peligro es este:

"hay duendes universitarios que creen en esteciles y cocos y cuentan horrorizados que cada cuatro años se le aparecen en sus puestos de trabajo"

Espero que esos duendes universitarios sepan a quien no deben creer en las próximas elecciones.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EL CUENTO DE ESTECILES Y COCOS   Hoy a las 10:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
EL CUENTO DE ESTECILES Y COCOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU CUENTA QUE YO TE CUENTO UN CUENTO
» El cuento de la ley Wert
» La verdad detras del cuento de teresa fidalgo
» CUENTO CON REFLEXION
» EL CUENTO DEL NAUFRAGO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: