USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sar





LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF Empty
MensajeTema: LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF   LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF EmptyVie Abr 17, 2015 2:43 pm

En una nueva demostración de su desvergüenza, los sindicatos amigos CSIF y STECyL, presumen de quedarse a negociar con sus coleguitas del equipo de gobierno sobre la evaluación del desempeño.
Mientras el equipo de gobierno despide a 45 compañeros interinos y además modifica las listas de espera, rompiendo los acuerdos que ya tenía para que nos les quede ni la más mínima posibilidad de volver a trabajar. Mientras que el equipo de gobierno quiere ofrecer las plazas vacantes a funcionarios de otras administraciones…estos sindicatos les parece fundamental vender su dignidad por 500€ y la bolsa de horas.
Creo que la mayoría de los 180 PAS que han solicitado participar en la evaluación del desempeño, les importara mucho mas la defensa de sus derechos frente al autoritarismo del gerente y rector, que se avance en esta MIERDA de la evaluación del desempeño, que nadie ha solicitado y que a nadie importa.

A los chicos y chicas de CIBIA, ya sabéis, como invitados a esa magnifica mesa solo os queda estar agradecido y decir lo bueno que es el gerente y rector y sus sindicatos amigos


Volver arriba Ir abajo
Lucy





LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF   LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF EmptyVie Abr 17, 2015 3:36 pm

Te me has adelantado con tus comentario sobre la imbecilidad de correo que nos han mandado desde CSIF.

Ahora resulta que la tontada de la evaluación del desempeño es tan rematadamente importante y vital, que no asume nuestro querido compañero de CSIF, que los de CIBIA se hayan ido de la reunión, ¡qué problemón señoras y señores¡

¡Hay que ser tarugo¡, pero no estamos diciendo que lo importante es hacer frente a las decisiones unilaterales del Gerente, y todos sabemos que esta chorrada de la evaluación del desempeño es el ojito derecho del gerente, pues partiendo de ahí, habrá que atacar donde le duele, ¡¡caramba¡¡

Pero no, los de CSIF dicen que CIBIA se va por cuestiones electoralistas, cuando los electoralistas son ellos, y encima nos toman a los demás por tontos, cuando lo realmente preocupante son otros muchos temas como los que comentar SAR, y no la evaluación de las narices

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF   LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF EmptySáb Abr 18, 2015 3:27 pm

Cuando recibí el mail, tuve que asegurarme de quién lo había enviado realmente, porque según iba leyendo, parecía que el remitente era el mismísimo déspota con cara panoli que tenemos de gerente. No sé porqué no contrata a esta tropa de CSIF para hacer propaganda de sus memeces: usan el mismo lenguaje pomposo vendeburras que el susodicho.

Todos los problemas de la USAL se reducen a que la ED (la panacea) salga adelante. Es para cagarse.

No me extraña nada que el dúo Calatrava (Rector-gerente) hagan lo que les sale del rabo con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
sar





LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF Empty
MensajeTema: sindicato amarillo   LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF EmptyLun Abr 20, 2015 11:12 am

Definición de la wikipedia de sindicato amarillo:

"Se conoce como sindicato amarillo o sindicato vertical a aquellos sindicatos que, siendo creados o controlados por los empleadores, responden a los intereses de estos antes que a los de los trabajadores. También se ha aplicado a sindicatos reformistas que rechazan las acciones coactivas y contemporizan con el sistema político-económico en lugar de tener una actitud combativa."

Pues eso.....
Volver arriba Ir abajo
Lucy





LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF   LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF EmptyLun Abr 20, 2015 11:51 am

Muchas gracias Sar por la aclaración, así que CSIF es el prototipo de sindicato amarillo, todos los días se aprende algo nuevo.

Y claro, al mencionar lo de amarillo me acabo de acordar de aquel programa de humor, que se daban unas tortas terribles, ¿os acordáis de humor amarillo?, ahí os va un video:

https://www.youtube.com/watch?v=N3-MDeGuYTI

Y uniendo una cosa con la otra, he pensado que quizás  gracias a estos correos tan “lamentables” que nos mandan desde el CSIF, o también denominado sindicato amarillo, en las próximas elecciones sindicales se podrían dar una buena torta en sus resultados electorales, metafóricamente hablando, que yo soy gente pacífica.

Me llamareis lo que queráis, pero yo prefiero que ellos se lleven un batacazo electoral, a tenerlos en la Junta de Pas diciendo que sí a todo lo que proponga el gerente, alias el déspota con cara de panoli,  ¿no os parece?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF Empty
MensajeTema: Re: LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF   LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAMENTABLE EL CORREO DE CSIF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..............................
» REUNION GERENTE-JUNTA DE PAS LUNES DIA 2 DE MARZO
» tendremos calendario laboral???
» STECYL Y CSIF: sois unos cretinos.
» CORREO DEL GERENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: