USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 SE INICIAN MOVILIZACIONES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sar





SE INICIAN MOVILIZACIONES Empty
MensajeTema: SE INICIAN MOVILIZACIONES   SE INICIAN MOVILIZACIONES EmptyMar Abr 21, 2015 1:50 pm

Nos informan desde CIBIA que se inician movilizaciones del PAS frente a la actitud prepotente del gerente.

Os pego la última parte del correo que hemos recibido:

Frente al desprecio demostrado por el equipo de gobierno, en concreto con el PAS funcionario (imponiendo modificaciones de RPT, rompiendo y modificando los acuerdos de la Junta a su antojo... ), nos obliga a que les digamos un BASTA YA claro y rotundo.
Hoy, ofrecen nuestras vacantes a otras administraciones, mañana puede que nuestras plazas de promoción interna se unan, por ejemplo, a las plazas que oferte la Junta de Castilla y León, pasado mañana ¿quién sabe?.....
Volver arriba Ir abajo
Lucy





SE INICIAN MOVILIZACIONES Empty
MensajeTema: Re: SE INICIAN MOVILIZACIONES   SE INICIAN MOVILIZACIONES EmptyMar Abr 21, 2015 11:40 pm

¡BIEN POR CIBIA¡, al final son los únicos con dos dedos de frente, porque CSIF Y STECYL ya sabemos de que pie cojean, y está más que claro por el contenido de sus correos que solo quieren seguir a su señor, es decir al gerente y su evaluación del desempeño, de CCOO y UGT todavía estamos a ver cómo respiran...no sabemos.

Y sí, veo por el correo que CIBIA ha alcanzado el punto máximo de tolerancia respecto a la actuación del rector-gerente, la publicación de las bases de interinos del día de hoy, ha demostrado fehacientemente que el rector no tiene ninguna intención de rectificar en sus errores, y por tanto ya que por las buenas no desea corregir lo mal hecho, habrá que ayudarle, dejándole públicamente en ridículo a rectificar.

A partir de hoy, y sería estupendo que fuera entre todos, habrá que diseñar la política de defensa del PAS,(no estoy mal de la cabeza, de verdad), insisto en la necesidad de un PAS fuerte, con una Junta de PAS unida, y centrada en los asuntos de la institución.

Y con este último punto hago un llamamiento sobre todo a CCOO, que en más de una ocasión parece que defiende a los marcianos, en lugar de al PAS funcionario, por favor UNIDAD
Volver arriba Ir abajo
 
SE INICIAN MOVILIZACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: