USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse

Comparte |

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Lucy

MensajeTema: COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS   Miér Abr 22, 2015 2:45 pm

En ocasiones los milagros existen, prueba de ello es el correo que nos acaba de llegar desde la Junta de Pas, que por decisión unánime ha decidido protestar por esta aptitud infantil-prepotente del rector-gerente, respecto al PAS

¡¡BIEN POR ELLOS¡¡ a ver si hay suerte y esa unidad se mantiene.
sar

MensajeTema: Los milagros no existen   Miér Abr 22, 2015 3:01 pm

No te confundas Lucy, los milagros no existen. Las cosas ocurren fruto del trabajo y el dialogo. Como tienen que estar las cosas para que todos los sindicatos de la Junta de PAS vayan unidos en esto, a un mes vista de las elecciones sindicales. Que dure mucho esta unión.
unita

MensajeTema: unidad   Miér Abr 22, 2015 7:29 pm

Se que todos estamos desencantados con los sindicatos por unos u otros motivos, pero en esta ocasión no puedo por menos que coincidir con vosotros.
Unidad, es la única solución (si es que existe alguna). es el momento de arrimar el hombro y acudir a las concentraciones o medidas que se propongan desde la junta de Pas.
Tenemos que dar sensación de fortaleza, si van cuatro ya nos podemos dar por j******.
Y en mayo deberíamos batir el record de participación en las elecciones sindicales. Chicos creo que todos tenemos motivos para arrimar el hombro y es el momento.
Lucy

MensajeTema: Re: COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS   Miér Abr 22, 2015 8:55 pm

Solo escribo el mensaje para daros la razón a ambas:

En primer lugar está más que claro que la situación critica a nivel económico ha favorecido que los sindicatos se unan, una unidad muy necesaria y que si pienso mal, probablemente se haya conseguido como vía para conseguir votos, porque obviamente el personal de la casa no se va a molestar en votar a quien no demuestra previamente que se "moja el culo" por el Pas que representa, pero que pensando bien habrá sido el resultado del diálogo como dice SAR.

En segundo lugar, la unidad es imprescindible, aunque puede no ser suficiente, desde luego es condición necesaria para empezar a hacer frente a un equipo rector-gerente, que en cierto modo lo que pretende es quitarse el problema del PAS de encima, nos necesitan pero al mismo tiempo les molestamos porque no trabajamos gratis, el dilema raya en lo surrealista.

Y por último, lo que dice Unita: a votar en las elecciones sindicales, que nuestros representantes sepan que estamos detrás de ellos apoyándoles, pero al mismo tiempo exigiéndoles.

Exigiendo que el sistema de trabajo Junta de PAS-Gerente cambie radicalmente, nada de andar de tapadillo, nada de ceder en un asunto, por ejemplo la evaluación del desempeño, para conseguir mejoras en otro.
Cada tema debe ser tratado individualmente, valorándose las repercusiones de cada asunto, no sirve pensar que ahora cedo aquí, y mañana me van a dar más niveles,¡¡OLVIDAROS DE ESO¡¡ no hay dinero para pagar traiciones.

En resumen, que hay que empezar a pensar de otra manera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS   Hoy a las 10:06 am

COMUNICADO DE LA JUNTA DE PAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
 Temas similares
» La Junta Kármica
» Apelación dictamen en Junta médica o en anses
» Junta Médica
» turno junta medica
» DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: