USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL Empty
MensajeTema: CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL   CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL EmptyLun Abr 27, 2015 3:37 pm

No sé como tendréis la agenda de llena, pero tenéis que hacer un hueco para el miércoles 29 de abril a las 9:30 horas, ya que tenemos  una concentración de protesta en el Patio de Escuelas.

Como veréis no os doy mucho margen, realmente ninguno, a esta protesta hay que ir necesariamente, aunque solo sea por motivos egoístas. Aquí no se protesta por un decreto, o por una ideología, o zarandajas de esas, aquí se protesta por la  aptitud del rectorado-gerente contra el PAS funcionario.

Y repito CONTRA EL PAS FUNCIONARIO, porque estos últimos años no hacemos mas que luchar a brazo partido, contra todas esa larga lista de ideas absurdas que el gerente ha pretendido imponernos. La mayoría sin éxito, también es verdad,  pero alguna que otra sí que lo ha conseguido, como es echar a los interinos de la Usal.

Y no sé vosotros, pero yo personalmente estoy muy harta de tener que dedicar tiempo y esfuerzos a combatir las tontadas del gerente, y aunque no me gustan las manifestaciones, no nos queda ya más remedio que hacernos notar.

Nos vemos el miércoles en el Patio de Escuelas.
Volver arriba Ir abajo
elastronautamanco





CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL Empty
MensajeTema: SI VAMOS CUATRO A LA CONCENTRACION, EL GERENTE ENTENDERÁ QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA.   CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL EmptyLun Abr 27, 2015 7:25 pm

Es muy importante que el miercoles, vayamos muchos a protestar, porque si vamos cuatro gatos el Gerente y el equipo de gobierno entenderán que pueden seguir haciendo lo que quieran, que no vamos a protestar.

Se están jugando cosas muy importantes:

Que ofrezcan las plazas vacantes en la Usal a funcionarios de otras Administraciones sin tener la misma reciprocidad. Esto nunca ha pasado en la Usal. No hay precedente de una ocurrencia como esta.

No se respeta a la Junta de Personal. No respetan los acuerdos que existían entre la Junta de PAS y el Gerente. Esto es torear a todo el personal. Han estado meses negociando para llegar a acuerdos y luego dicen que esos acuerdos ya no valen.

Ahora las decisiones las toma la Usal sin tener en cuenta a la Junta de Personal. Modificaciones de RPT,....ETC. Esto es un precedente muy peligroso. Hay que tener en cuenta que se estan proponiendo modificaciones de la RPT del Servicio de Bibliotecas por ejemplo, que si se hacen sin tener en cuenta al personal, pueden hacer cualquier barbaridad que se le ocurra.

Por eso, no nos podemos quedar callados. Os invito a ir el miércoles a la concentración para hacerles ver que no pueden tomar las decisiones que quieran sin contar con los trabajadores.

Si ahora no nos movilizamos, Si no damos fuerza a nuestra Junta de Personal para presionar, luego cuando nos afecten todas estas tropelías que quieren acometer no podemos ir a pedirle resultados.
Si no hacemos una demostración de fuerza lo tenemos todo perdido.


AH, Y LLEVAR CAZUELAS Y COSAS ASÍ PARA HACER RUIDO Y QUE NOS ESCUCHEN

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL   CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL EmptyMar Abr 28, 2015 2:04 pm

Hay que hacer todo el ruido que se pueda porque la propaganda es lo único que le interesa al Magnífico, así que cuanto más follón, más le jo***á. Y, por encima de todo, hay que pedir el CESE del déspota ya mismo. Que se vuelva a Alcalá (lo siento por los alcalaínos, que compraron champán cuando se largo).

Si no oye las cazuelas, se las podemos tirar a la cabeza, ya que las tenemos a mano...
Volver arriba Ir abajo
unita





CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL Empty
MensajeTema: Hay que ir   CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL EmptyMar Abr 28, 2015 2:05 pm

No soy de manifestarme, lo reconozco, pero esta vez es una cita obligada. Hay que ir.
He escuchado quejas de todo tipo a compañeros por los pasillos, es el momento de dejar claro que no estamos conformes con la política de personal. y si alguien no va que luego no se queje...lo de los pasillos no vale para nada, no se puede ser tan comodón y esperar a que las cosas se arreglen solas o con el esfuerzo de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL   CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL EmptyMar Abr 28, 2015 7:59 pm

Sólo una pequeña cosita, totalmente de acuerdo con pedir el "alzamiento del gerente", sería fantástico librarse de este señor, que aunque tiene carita de no haber roto un plato, nos ha demostrado que para lo único que ha servido es para soliviantar al PAS funcionario con sus mentiras, sus trapisondas y sus malas artes.

¡VÁYASE SR. MEDIERO, VÁYASE¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL Empty
MensajeTema: Re: CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL   CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONCENTRACION DE PROTESTA PARA EL MIERCOLES 29 DE ABRIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA PROTESTA LLEGA A LA PRENSA
» ARTICULO PROTESTA EN EL TRIBUNA DE SALAMANCA
» RPT DE LABORALES
» RECADITO PARA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA Y PARA MI AMIGO LUIS:
» UN TIRÓN DE OREJAS PARA EL GERENTE Y OTRO PARA LOS SINDICATOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: