USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡ Empty
MensajeTema: ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡   ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡ EmptySáb Mayo 02, 2015 3:50 pm

Desde este foro ya hemos hablado muchas veces de los artículos dirigidos desde el Rectorado que publica La Gaceta, e imagino que bien pagados, aquí podéis ver otro más:

http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2015/04/30/bolsa-universidad-prima-resultados-antiguedad/142978.html

Como no quiero repetirme en mis consideraciones respecto al periódico, y sospechando que la situación económica de la Gaceta debe ser como poco delicada, si decide publicar estos panfletos, me centro en la aptitud del Rectorado.

Hay varias posibilidades que podrían explicar esta aptitud por parte del Rectorado:

1. Son malos, y actúan como tal, si es así,  la única opción que nos queda es protegernos de ellos,  alejándolos de nosotros.

2. Son unos ineptos, y cómo no saben cómo solucionar el problema que ellos mismos han ocasionado con las oposiciones, han tomado la opción de publicar estos panfletos insultantes, a ver si el personal se “acojona” y se vuelve más manso.

3. Están tan “cabreados” con los interinos que han puesto a la Universidad en la picota en los medios de comunicación, que han optado por aplicar la misma estrategia.

Para cualquiera de las tres opciones, a nosotros solo nos queda una: el rechazo.

El rechazo al mal, a la ineptitud y al enfado, ninguno de estos elementos forman parte de  una buena gestión,  ni mucho menos permiten salvar la crisis económica profunda que se nos avecina, así que la conclusión solo es una: ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡.

Este equipo de gobierno ya no puede seguir en la Usal, por malos, por ineptos o por encolerizados, escoger la opción que más os guste.

Nosotros debemos protegernos del mal, buscar la eficacia y superar el enfado, si no los hacemos, seguiremos en esta espiral de ataques y contra-ataques en la que nos ha metido este equipo de gobierno, hay que darle fin a esta situación y comenzar de nuevo, con otra gente y con otras ideas, no podemos pasarnos los próximos dos años y medio que nos quedan con este rector insultándonos.

Pensarlo por favor, y si estáis de acuerdo difundir la idea, quizás consigamos más de lo que pensáis.

Volver arriba Ir abajo
sar





ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡ Empty
MensajeTema: totalmente de acuerdo   ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡ EmptyLun Mayo 04, 2015 12:21 pm

Totalmente de acuerdo con Lucy. Con este equipo de gobierno que actúa con soberbia y prepotencia ya no vamos por el buen camino. Mucho defender la Universidad pública entre todos, pero cuando tengo que gobernar lo hago desde la prepotencia y en defensa de los mios. Lo que pasa que cada día le quedan menos "mios" a los que defender.
Volver arriba Ir abajo
 
ELECCIONES A RECTOR ¡¡YA¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECCIONES AL RECTOR
» LAS ELECCIONES YA ESTÁN AHÍ....
» BOICOT PAS ELECCIONES
» RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES USAL. MANIPULACIÓN INFORMATIVA
» ¡¡SE ABRE EL PROCESO DE ELECCIONES¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: