USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 PROGRAMA ELECTORAL DE LOS SINDICATOS. CORTA Y PEGA EL DE HACE CUATRO AÑOS Y GASTAR DINERO EN LIBRETITAS, CLARO SUBVENCIONADAS CON DINERO PÚBLICO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elastronautamanco




MensajeTema: PROGRAMA ELECTORAL DE LOS SINDICATOS. CORTA Y PEGA EL DE HACE CUATRO AÑOS Y GASTAR DINERO EN LIBRETITAS, CLARO SUBVENCIONADAS CON DINERO PÚBLICO.   Mar Mayo 26, 2015 7:52 pm

Os aconsejo que no perdais tiempo en leer los programas de los sindicatos tradicionales para las próximas elecciones. Son las mismas cosas de todos los años. Luego no se cumple ninguna.

En vez de gastarse el dinero en esas chorradas, nos bastaría con que nos informaran, nos consultaran antes de tomar sus decisiones, para conocer la opinion de loa trabajadores, y no tomaran las decisiones en funcion de lo que les manda su cúpula sindical, o de la opinión de sus cuatro o cinco afiliados en la USAL.

Se podían ahorrar las libretitas, las carpetitas y los bolígrafos que seguramente pagamos todos, via subvenciones, y dedicarse a ser un poquito mas trasparentes, menos prepotentes, y contar con la opinion de la mayoría de trabajadores para tomar sus decisiones.

Ellos informan de los temas a sus afiliados, pero ¿y los demás que no somos afiliados y no pagamos cuota, no tenemos derecho a la información ni a ser consultados sobre los temas que nos afectan? ¿Estamos condenados a enterarnos de las cosas cuando ya se han aprobado y no tienen remedio? ¿No les importamos nada?

Hasta el momento los únicos que informan a todo el personal por igual, sea o no afiliado, son los de CIBIA que no son un sindicato subvencionado, no tienen superiores sindicales que les digan lo que tienen que opinar, y no te cobran una cuota para tenerte informado de los temas.

Volver arriba Ir abajo
Lucy




MensajeTema: Re: PROGRAMA ELECTORAL DE LOS SINDICATOS. CORTA Y PEGA EL DE HACE CUATRO AÑOS Y GASTAR DINERO EN LIBRETITAS, CLARO SUBVENCIONADAS CON DINERO PÚBLICO.   Mar Mayo 26, 2015 8:37 pm

Comparto totalmente el contenido de tu mensaje, efectivamente los sindicatos tradicionales permanecen elección tras elección en la misma dinámica, manteniendo la información relevante restringida a  sus escasos afiliados, con la única finalidad de obligar a quienes quieren estar informados, a afiliarse a tal o cual sindicato, independientemente de la valía de dichos sindicatos en la defensa de los intereses conjuntos de la plantilla.

Estaría muy bien, que el próximo jueves 28, el PAS funcionario decidiese cambiar esa rutina, y votase a quienes han demostrado una total transparencia publicando las actas de la Junta de Pas, y obligando al resto de sindicatos, a informar periódicamente a la totalidad de la plantilla de los temas a tratar, y posteriormente de los acuerdos adoptados.

Entiendo que es duro dar el paso de ir a votar, para los que lleváis mucho tiempo es probable que el hartazgo producido por ver siempre lo mismo, y el saber que vuestra permanencia en la Casa llega a su fin, os lleve a pasar del tema, pero debéis ser generosos y pensar en aquellos que nos quedamos en esta Casa de Locos.

Igualmente, para los que os acabáis de incorporar, y vuestra principal preocupación es aclimataros a vuestro nuevo destino, debéis saber que vuestro largo futuro profesional, está muy condicionado por los representantes que tengáis en la Junta de Pas.

No os descubro nada, si os digo que el futuro se plantea muy incierto para la Universidad en los próximos años, por lo que debemos estar preparados para afrontar el peor de los escenarios.

Por eso vuestros votos son tan importantes, necesitamos una representación fuerte dentro de la Junta de Pas y eso solo se consigue con una votación mayoritaria.

Me tomo la libertad de recomendaros que vuestro voto no sea para una siglas, sino para las personas que en conciencia vosotros sepáis que van a defender vuestras opiniones como si fueran las suyas propias.
Volver arriba Ir abajo
 
PROGRAMA ELECTORAL DE LOS SINDICATOS. CORTA Y PEGA EL DE HACE CUATRO AÑOS Y GASTAR DINERO EN LIBRETITAS, CLARO SUBVENCIONADAS CON DINERO PÚBLICO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La posible privatización de la lotería preocupa a los sindicatos españoles
» programa mindzoom hasta 3600 sugestiones por hora,muy bueno
» Todavía otro programa para generar horarios
» Consultar aquí el Padrón Electoral 2015 (Argentina)
» afiliados a los sindicatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: