USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 ¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS Empty
MensajeTema: ¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS   ¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS EmptyMar Jun 02, 2015 11:02 am

Ayer tuve una conversación realmente interesante aquí en el centro, respecto a la futura restructuración del aparcamiento del campus.

Hablando del tema, a mi interlocutor le comenté que yo podía entender que se pagara a Dragados por reestructurar el aparcamiento, ya que ahora mismo el aparcamiento está muy complicado en el campus si vienes tarde, es decir después de las nueve, pero que no entendía por qué era necesario establecer una tarifa al personal de la casa de 50 o 30 euros.

Y de sus respuestas llegué a la conclusión siguiente: cuando los docentes llegan a las once de la mañana que es una hora estupenda para empezar a trabajar, no hay sitio, porque las plazas están ocupadas por los trabajadores ordinarios de la Casa, es decir PAS, algún que otro alumno adinerado con coche, y supuestamente el personal del hospital, que por vías fraudulentas hayan conseguido una tarjeta para aparcar.

Es decir, los señoritos del campus pretenden con esta medida tener el aparcamiento para ellos solitos, los alumnos que vengan en bici que son jóvenes y tienen buenas piernas, los del hospital que se busquen la vida, y los tontainas del PAS que entramos a las ocho de la mañana que den vueltas para encontrar una plaza, y así ahorrarse los cincuenta euros.

¿Qué os parece?, yo buscando sesudas explicaciones económicas del tema, y resulta que volvemos a lo de siempre, la Universidad bien cerradita a la ciudad, como si fuera un cortijo andaluz, ¡¡CARAY CON LOS SEÑORITOS¡¡
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS Empty
MensajeTema: Re: ¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS   ¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS EmptyMar Jun 02, 2015 3:17 pm

Pues vas a tener razón, porque una estafa tan escandalosa como esta no habría salido adelante si los patricios de la USAL, es decir, los profesores, se hubiesen opuesto. Si no lo hacen es porque esperan sacar algún beneficio, eso es cierto.

Hombre, yo no tengo una mente privilegiada como ellos, pero no acabo de ver tan claro que encuentren sitio cuando vengan al curro después de levantarse a las 10 de la mañana, porque los 50 pavos al año NO TE GARANTIZAN LA PLAZA, no sé si han caído en ese pequeño detalle. Además, a la larga se congestionará como siempre porque el problema es que NO HAY UN P.. SITIO DONDE DEJAR EL P... COCHE EN ESTE P... CAMPUS DE MIERDA, a ver si se enteran de una vez. Además, cuando pongan barreras por todos los lados, el follón y las colas que se van a formar van a ser de aúpa. ¿O eso no lo han pensado tampoco?

Espero que este invento dure poco porque confío plenamente en que arranquen, quemen o destrocen las barreras con cierta celeridad, el medio me es indiferente.

SR. RECTOR, NO ME OLVIDO DE USTED: ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADORESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR, ESTAFADOR...



Volver arriba Ir abajo
 
¡EUREKA¡ YA SE PORQUÉ NOS QUIEREN COBRAR POR APARCAR EN EL CAMPUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Universidad de Valladolid pionera en la idea de cobrar por aparcar
» ¡¡A PAGAR EN EL APARCAMIENTO DEL CAMPUS¡¡
» NUEVA RPT: PRIMER CAPITULO "EL CAMPUS"
» NUEVA RPT:CAPÍTULO TRES: “CAMPUS PERIFÉRICOS”
» APARCAMIENTO EN EL CAMPUS MIGUEL DE UNAMUNO: “Y VUELTA A PAGAR”.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: