USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sar

MensajeTema: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE   Lun Jun 08, 2015 8:02 pm

Como es posible que la plaza FF0195 Jefe Negociado Contratación Suministros – Sección Gestión Económica haya sido provista en el último concurso y hoy se convoca la misma plaza en comisión de servicios. Al funcionario que ha ganado el concurso ¿Le ha dado una alferecía??

opositor 3300

MensajeTema: jajajjajajajajajajjajaja, cosas del gerente, jajajjajajajjajajaj   Lun Jun 08, 2015 10:37 pm

sar escribió:
Como es posible que la plaza FF0195 Jefe Negociado Contratación Suministros – Sección Gestión Económica haya sido provista en el último concurso y hoy se convoca la misma plaza en comisión de servicios. Al funcionario que ha ganado el concurso ¿Le ha dado una alferecía??

Lucy

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE   Mar Jun 09, 2015 7:31 pm

No he hablado con el interesado, con lo cual no puedo dar una explicación exacta, pero se me ocurre que cuando uno obtiene una plaza por concurso, el traslado efectivo al nuevo puesto de trabajo se puede retrasar por necesidades del servicio hasta tres meses.

Quizás, repito quizás ese sea el motivo para sacar una comisión de servicios.....

Eso sí sería la comisión del minuto....como el vals de Chopin....

https://www.youtube.com/watch?v=G7xyM-n79rE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE   Hoy a las 10:07 am

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.