USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO Empty
MensajeTema: NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO   NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO EmptyJue Jul 16, 2015 2:00 pm

Está visto que entre el gerente y su colega el vicerrector de economía no nos dejan un día tranquilo, imagino que ya habréis leído el timo en forma de "cuota por aparcar" del Edificio I+D, haciendo cuentas, al gerente le gusta mucho ya os lo digo yo....

cuota total a pagar:
Primer sumando: 50 euros por la tarjeta, que dividido 11 meses, vamos  considerar agosto no lectivo hacen 4,5 euros al mes.

Segundo sumando: 7 horas diarias por sesenta minutos hacen 420 minutos por un número medio de 22 días al mes hacen 9240 minutos/mes, que multiplicados por 0,006 hacen un valor mensual de 55,44

sumando ambas cosas son 59,94 mes, vamos a considerar nuevamente que agosto no venimos, hacen que en 11 meses paguemos 659,34 euros.

Se me está ocurriendo una idea, que os parece si proponemos al gerente una nueva ayuda social para pagar el garaje......¿os parece bien?

Por cierto, el correo de la Junta de Pas es jpasf@usal.es, lo digo por si alguien quiere protestar.


Última edición por Lucy el Jue Jul 16, 2015 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO   NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO EmptyJue Jul 16, 2015 2:29 pm

No es sólo una tomadura de pelo, es una estafa aún peor que la que estaba prevista, que era la de cobrar 50 euros por un carné que ahora resulta que no sirve para nada, pues también te cobran la estancia en el parking por minutos. O sea, la USAL haciendo negocio y estafando a sus trabajadores con toda la jeta y sin ningún tipo de decoro ni decencia.

Y esto es sólo el principio. Apuesto a que en septiembre esta estafa se hará general y afectará al campus, no penséis que nos vamos a librar.

Y digo yo: ¿en qué parte del pliego en el que se regulaba esta estafa ponía que se iba a cobrar 0,006 euros por minuto? En ningún sitio. Una irregularidad más de este equipo de gobierno que va a pasar a la historia como el más indeseable en 800 años. ¿De esta "irregularidad" se va a hacer eco el Consejo de Cuentas o sólo le interesan las gratificaciones por jubilación? ¿Las estafas no están dentro de sus competencias?

En resumen: hay que comprar un carné por 50 pavos para que se abra una barrera; no te garantiza que haya sitio y encima tienes que pagar por cada minuto.

A mí, personalmente, me daría vergüenza plantear algo así a mis empleados. No sólo trata de estafarnos, considera que somos gilipollas profundos. A este equipo de gobierno no le da vergüenza porque no saben lo que es eso. Si tragamos con esto, es que somos lo que ellos creen.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA TOMADURA DE PELO: GARAJE EN EL I+D DE LA CALLE ESPEJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tomadura de pelo en los cursos de formación.
» Las ayudas de acción social una tomadura de pelo
» La tomadura de pelo de la acción social! Ayudas denegadas
» YA ESTÁ AQUÍ LA TOMADURA DE PELO DE TODOS LOS AÑO: LA COPA NAVIDEÑA
» otra mamandurria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: