USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 nuevamente irregularidades en presna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desencanto

desencanto



nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna EmptyMar Oct 13, 2015 9:47 am

http://www.lacronicadesalamanca.com/103349-el-procurador-del-comun-denuncia-la-opacidad-de-la-bolsa-de-empleo-de-la-usal/ Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Lucy





nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: Re: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna EmptyMar Oct 13, 2015 11:27 am

Empiezo por agradecerte que hayas colgado el artículo de La Crónica de Salamanca, es un clásico en esta Casa, que la única forma de enterarse de las cosas es por la prensa, y más concretamente por la digital, La Gaceta solo sirve de tablón de anuncios de injurias, pero centrándonos en el asunto del artículo se me aclaran ciertos puntos.

Cuando hace unos meses el Sr. Gerente tuvo a bien reunirse con los tertulianos del Salvame-Deluxe-Usal, vino a decir, eso sí entre dientes y siempre con sus medias verdades, que se había presentado una reclamación ante el Procurador del Común, pero ni dijo el motivo de la reclamación, ni por supuesto que es lo que él como responsable del Pas iba a hacer para solucionar el motivo de la misma. Vamos que no comentó ni por aproximación de que se trataba, ahora veo claramente lo que es, un problema con la publicación de la lista de interinos, y viendo con claridad el problema, tampoco entiendo por qué no lo soluciona, ¿tú lo entiendes?, porque yo lo veo fácil de arreglar.

Por eso, pedirte dos cosas:

1. Si eres tú, o conoces a la personas o personas que siguen reclamando ante el Procurador del Común, que sigáis con ello y no decaigáis, mucho ánimo desde aquí.

2. Aunque no tenéis obligación ninguna, sería muy interesante que enviarías una copia de las reclamaciones presentadas ante el Procurador del Común a la Junta de Pas jpasf@usal.es.
Me dirás que para qué, básicamente para “cerrar la boca” a este tío, y tener los datos de primera mano, y así no tener que escuchar las medias explicaciones que luego él va contando por ahí.

Lo dicho: ¡ánimo¡
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: Re: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna EmptyMar Oct 13, 2015 12:02 pm

Lucy escribió:
Empiezo por agradecerte que hayas colgado el artículo de La Crónica de Salamanca, es un clásico en esta Casa, que la única forma de enterarse de las cosas es por la prensa, y más concretamente por la digital, La Gaceta solo sirve de tablón de anuncios de injurias, pero centrándonos en el asunto del artículo se me aclaran ciertos puntos.

Cuando hace unos meses el Sr. Gerente tuvo a bien reunirse con los tertulianos del Salvame-Deluxe-Usal, vino a decir, eso sí entre dientes y siempre con sus medias verdades, que se había presentado una reclamación ante el Procurador del Común, pero ni dijo el motivo de la reclamación, ni por supuesto que es lo que él como responsable del Pas iba a hacer para solucionar el motivo de la misma. Vamos que no comentó ni por aproximación de que se trataba, ahora veo claramente lo que es, un problema con la publicación de la lista de interinos, y viendo con claridad el problema, tampoco entiendo por qué no lo soluciona, ¿tú lo entiendes?, porque yo lo veo fácil de arreglar.

Por eso, pedirte dos cosas:

1. Si eres tú, o conoces a la personas o personas que siguen reclamando ante el Procurador del Común, que sigáis con ello y no decaigáis, mucho ánimo desde aquí.

2. Aunque no tenéis obligación ninguna, sería muy interesante que enviarías una copia de las reclamaciones presentadas ante el Procurador del Común a la Junta de Pas jpasf@usal.es.
Me dirás que para qué, básicamente para “cerrar la boca” a este tío, y tener los datos de primera mano, y así no tener que escuchar las medias explicaciones que luego él va contando por ahí.

Lo dicho: ¡ánimo¡
Te diré que el tema va por las listas de laborales, no de funcionarios. Que no se actualizan nunca y hay que llamar a personal para que te digan como estás en ese momento. El artículo se hace un poco de lío y mezcla funcionarios con laborales.
Por lo demás totalmente de acuerdo contigo. Hay que callar ya la boca a ese señor.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: Re: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna EmptyMar Oct 13, 2015 12:30 pm

¡Ay que lío más tonto¡, he pensado todo el rato que hablábamos de funcionarios, pero vamos puedes aplicar la misma lógica para el comité de empresa.

Eso sí, ármate de valor, porque aunque el nuevo comité de empresa se ha constituido recientemente y ha entrado gente nueva,  lo del comité de empresa se aproxima mucho a la mafia siciliana, sobre todo ese sindicato "toca pelotas" que se dedica a poner reclamaciones frente a CIBIA en lugar de defender a los trabajadores.

Me vas a permitir la broma, pero te veo como en el Padrino

https://www.youtube.com/watch?v=dk3yWsxddLI
Volver arriba Ir abajo
Lucy





nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: Re: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna EmptyJue Oct 15, 2015 8:47 pm

Bueno desencanto que sepas que "El padrino" está moviéndose.......y hasta ahí puedo leer.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: Re: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna EmptyVie Oct 16, 2015 9:46 am

Lucy escribió:
Bueno desencanto que sepas que "El padrino" está moviéndose.......y hasta ahí puedo leer.
Perpelejo estoy. Cuenta cuando puedas
Volver arriba Ir abajo
Lucy





nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: Re: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna EmptySáb Oct 17, 2015 2:41 pm

Desencanto, hoy que estoy en casa más tranquila, se me ocurre una cosita, viendo que "el padrino" anda con buenos propósitos, pero un poquito despistado, me parece a mi que será mejor buscar otra opción.

El comité de empresa se constituirá a finales de este mes de octubre, y  después de las elecciones que hubo que repetir el día 1 de octubre, se incorporan los miembros del colegio I, como eres laboral sabrás todo lo que ha pasado, y sino te puedes leer el foro. Bueno a lo que voy, mi consejo es que esperes a la constitución, y después te pongas en contacto con alguno de los miembros del comité.

Respecto a quien debe ser el elegido, pues hombre como decirlo sutilmente, yo escogería al alguien "nuevo", más que nada por evitar corruptelas pasadas. Acabo de ver la pagina del comité de empresa, http://www.usal.es/webusal/node/3371, y la última acta es el año 2012, así que ahora entiendo lo de las listas de contrataciones temporales que no se publican.....

Y de momento esto es todo amigo, ¡suerte¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevamente irregularidades en presna Empty
MensajeTema: Re: nuevamente irregularidades en presna   nuevamente irregularidades en presna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevamente irregularidades en presna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La justicia reconoce irregularidades en las oposiciones de la Usal de 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: