USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA Empty
MensajeTema: LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA   LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA EmptyMar Nov 17, 2015 10:04 pm

Situémonos, nuestra historia comienza el pasado  13 de noviembre, ese día tiene lugar una reunión del Comité de Empresa, ese comité renovado, el que acordó publicar las listas de personal laboral temporal, un nuevo comité limpio y deseoso de iniciar un nuevo camino, todos no preguntamos en el foro, ¿será éste el  inicio de un nuevo periodo?

Pero en este nuevo Edén, hay una serpiente mala, rabiosa, que arrastrándose por el suelo, como no podría ser de otra manera, llega hasta el Comité de Empresa y le ofrece una jugosa manzana, y al oído, susurrando para que nadie más les oiga, dice al comité: “confía en mí y muerde esta jugosa manzana, es toda para ti, los funcionarios no han querido nada”.

Y el comité cegado por el brillo, y sabiendo que la Junta de Pas había rechazado la manzana, se siente poderoso y atiende a los susurros de la serpiente, la coge y la muerde…. pero quien se la ofrece es la serpiente, y la serpiente es mala, solo quiere extender su veneno entre el Pas.

Por eso, la ofreció antes a la Junta de Pas, pero ésta siempre atenta y vigilante, y sabiendo cómo es la serpiente, rechazo la manzana  y le dijo a la serpiente: “queremos que las encuestas de satisfacción a los alumnos, las sigan haciendo los interinos de la lista de auxiliares administrativos, no queremos que sea el personal funcionario fijo quienes las hagan ahora”.

Y la serpiente se retuerce, ¡NO HAN MORDIDO LA MANZANA¡, está rabiosa porque no ha conseguido lo que quería. La serpiente irritada no sabe qué hacer, hasta que lo ve claro: el comité morderá la manzana, después solo habrá que esperar a que el veneno haga su efecto.

¡Cuán sabía es la serpiente¡, y ¡cuán necios los miembros del Comité de Empresa¡, el veneno ya está dentro.

Aquí tenéis a Kaa del Libro de la Selva, en la Usal ya sabéis quien es nuestra serpiente

https://www.youtube.com/watch?v=LWVd7DLNm2w

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA Empty
MensajeTema: Re: LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA   LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA EmptyMiér Nov 18, 2015 2:39 pm

SABEMOS QUIÉN ES LA SERPIENTE (AUNQUE LAS SERPIENTES NO TIENEN CULPA DE HABER NACIDO SERPIENTES Y ÉL SÍ TIENE LA CULPA DE SER COMO ES). AHORA NECESITAMOS LA MANGOSTA QUE LE PLANTE CARA.

https://www.youtube.com/watch?v=3SQu53dXPTo
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA Empty
MensajeTema: Re: LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA   LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA EmptyMiér Nov 18, 2015 3:58 pm

Alfredo el Palmero, si te parece ...Como esta gentuza es tan pagada de sí misma, piensan que hacen un gran trabajo. Hasta que se le da una patada en el culo.

MIGUEL_M escribió:
SABEMOS QUIÉN ES LA SERPIENTE (AUNQUE LAS SERPIENTES NO TIENEN CULPA DE HABER NACIDO SERPIENTES Y ÉL SÍ TIENE LA CULPA DE SER COMO ES). AHORA NECESITAMOS LA MANGOSTA QUE LE PLANTE CARA.

https://www.youtube.com/watch?v=3SQu53dXPTo
Volver arriba Ir abajo
Lucy





LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA Empty
MensajeTema: Re: LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA   LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA EmptyMiér Nov 18, 2015 10:00 pm

¡Caramba con el video¡, cómo se las gasta la mangosta...no sabía ni que existía el roedor, pero me ha gustado mucho la idea.

Creo que a partir de ahora nos podemos autodenominar el "Foro de la Mangosta", porque aquí todos estamos del gerente hasta las mismas narices.

Yo he visto cerca sus colmillos, pero no me los ha podido clavar.....lo que no sé es cuando le podré morder yo a él, (todo en sentido figurado, se entiende), pero es cuestión de tiempo.

Luisito, ¡te vamos a pillar¡
Volver arriba Ir abajo
Lucy





LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA Empty
MensajeTema: Re: LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA   LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA EmptyMiér Nov 18, 2015 10:08 pm

Sandra86, no sé porqué me da, que me da, que le tienes cierta ojeriza a mi amigo "Alfredo el Palmero".

Yo no he vuelto a saber más de él, ni falta que hace, ya tuve tres larguísimos correos de su puño y letra, y lo que saque en conclusión es que es un pedante, un prepotente y se le calienta la mano a medida que escribe, lo cual demuestra que pocas veces le llevan la contraria, creo que me he llevado yo ese honor. Pero oye, nada que no se pueda combatir, al final me pedía disculpas y todo, cuando le dije que si me estaba amenazando.

Así que tú, aquí nos tienes para que nos puedes ilustrar más sobre sus andanzas....todo el  foro a tu entera disposición.


Yo para que te animes, te pongo los desaguisados de Alfredo el cartero, je,je,je.

https://www.youtube.com/watch?v=lC-ZPpAr8Dw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA Empty
MensajeTema: Re: LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA   LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: