USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 
 

 CARTA A MI AMIGO LUIS: PLAZAS VACANTES POR ENFERMEDAD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy




MensajeTema: CARTA A MI AMIGO LUIS: PLAZAS VACANTES POR ENFERMEDAD.   Sáb Ene 23, 2016 5:36 pm


Estimado Luis:

Pasadas las vacaciones navideñas y vuelta a la rutina diaria del trabajo, veo que nuevamente me llegan noticias de que en el nuevo año no has modificado tu aptitud y tus maneras de tratar al PAS.

¿De qué hablo?, pues de que  cuando el personal PAS se pone enfermo, y no me refiero a una gripe,  tú no cubres la plaza vacante; prefieres mandar a un interino volante que tiene que repartir su horario entre varios centros de trabajo, pero siento decírtelo yo, así no se cubre la demanda del puesto de trabajo.
Y sabes porqué: pues pasa que en muchos momentos del día solo hay una persona sentada en la silla para atender al público, y no se puede mover de ella ni pá mear, ¿ahora te ha quedado claro?

Sé que tranquilo no estás, pues sabes que tu puesto de trabajo tiene las horas contadas, este mandato está a punto de finalizar, además de que la Junta de Pas ha solicitado al Rector tu dimisión, por incompetente, pero entiende que de tus quitas nadie tenemos la culpa, así que no te enfades y no te pongas cerril, como hace el señor rector. Cuando alguien se pone enfermo para largo tiempo, solo hay una opción: cubrir el 100% del horario con un interino, no hay más.

Lo que no se puede, es abusar de la buena fe y del deseo de hacerlo bien, que todo el PAS de la Usal tenemos, y del que tú abusas, para que entre todos, incluso los que no tienen obligación, cubran las horas vacantes, ¡eso se acabó¡

Espero que con estas líneas, breves y claras, hallas entendido el error de tu aptitud y cambies. Mira, se me ocurre que puede ser un estupendo propósito para el nuevo año, el que te propongo, algo así como: ¡VOY A SER UN BUEN GERENTE, Y DEJAR DE TOCAR LAS NARICES AL PAS DE LA USAL¡, ¿te gusta?, espero que sí.

Un saludo
   Lucy
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

avatar


MensajeTema: Re: CARTA A MI AMIGO LUIS: PLAZAS VACANTES POR ENFERMEDAD.   Lun Ene 25, 2016 12:13 pm

Mucho me temo que este tipejo no tiene arreglo. Además, está en su naturaleza el tocar las narices, como ha demostrado todos y cada uno de los días que hemos tenido que padecerle. Como no creo que vaya a dimitir (dónde va a ir que no le conozcan), sólo quedan dos opciones:

1. Que el Magnífico Inútil le eche, cosa que sería un milagro.
2. Que el pas le siga tocando las narices a él para evitar que haga más daño del que ya ha hecho. Con lo que mando todo mi apoyo a la Junta de Pas para que le amargue la vida el tiempo que le quede (de vida profesional, me refiero, jajajajaja..., aunque la otra también me da igual, la verdad).
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA A MI AMIGO LUIS: PLAZAS VACANTES POR ENFERMEDAD.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA A UN AMIGO
» La Generalitat prevé exigir un B2 de Inglés para las oposiciones
» CARTA DE MOTIVACION
» En Madrid han dejado desiertas 107 vacantes de Inglés en Primaria
» la consejeria tiene una carta para los esclavos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: