USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 EXPIANDO MIS PECADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Ene 28, 2016 12:10 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Ene 28, 2016 12:23 pm

jajajajajaja... Es que el PC despierta esos sentimientos, jajajajajaja... Que le pasen la factura del taller al Rector, quién sabe... Si regalamos 7 kilos a PC para pérdidas, esto podría justificarse como gastos de mantenimiento del parque móvil, jajajajajaja... Lo siento por los trabajadores de PC, que tendrán que rascarse el bolsillo a pesar de la miseria que estos amigos de la humanidad les pagan.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyLun Feb 01, 2016 1:52 am

Bueno, a ver si es alguno de los trabajadores de GPM que sigue pidiendo lo que les deben; o algún investigador que no le gan pagado los viajes y dietas de algun Art. 83; o la mafia rusa cumpliendo una amenaza del Palmero (ojo, Lucy); o ...

MIGUEL_M escribió:
jajajajajaja... Es que el PC despierta esos sentimientos, jajajajajaja... Que le pasen la factura del taller al Rector, quién sabe... Si regalamos 7 kilos a PC para pérdidas, esto podría justificarse como gastos de mantenimiento del parque móvil, jajajajajaja... Lo siento por los trabajadores de PC, que tendrán que rascarse el bolsillo a pesar de la miseria que estos amigos de la humanidad les pagan.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyLun Feb 01, 2016 10:23 am

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Feb 05, 2016 2:40 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Feb 05, 2016 2:58 pm

Una vez que ya hemos visto que las empresas Bio son todas una tapadera para trincar (promovidas curiosamente por los mismos elementos y con una trayectoria "concursal" parecida) deberíamos revisar las TIC (que como sabéis también nos las han vendido como "súper empresas" y que tienen pinta de ser también una estafa.

Sin embargo, antes de eso, una pregunta: ¿tenemos algún modo de saber si todos los profesores emprendedores han solicitado su correspondiente compatibilidad? Porque dudo que lo hayan hecho, que lo declaren a hacienda, que paguen sus impuestos de modo legal ... etc ... En fin: Que sean trigo limpio. Porque si cualquier PAS quiere montar un negocio, tiene que pedir la compatibilidad y la casta no ...


Lucy escribió:
Bueno seguimos con el tema de los coches rayados del parque científico, aquí tenéis la noticia:

http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2016/02/04/detenida-mujer-habia-provocado-danos-17-coches-parque-cientifico/166266.html

Si analizamos el contenido de la noticia de una manera seria, propia de un señor con bigotes, gordo y conservador, diríamos: “Se ha hecho justicia, que pague todo lo que ha hecho”, pero como no creo que seamos el prototipo de señor decimonónico de derechas, me vienen a la mente otras cosas:

• El agresor está un poquillo averiada de la cabeza y le ha dado por rayar coches
• Los coches están donde no deben y el agresor se ha hartado de tener que sortearlos todos los días
• El agresor está dentro de la atmósfera de hartazgo generalizado en que estamos, y ha decidido tomarse la justicia por su mano.

Sea lo que sea, que no lo sabemos no deja de venirme a la cabeza eso de que aquí solo se mete en la cárcel a los “roba-gallinas”, que tenemos más peces gordos por meter en chirona, ¿creéis que seremos capaces, o con esos nos achantaremos como siempre?
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Feb 05, 2016 4:05 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Feb 05, 2016 4:13 pm

Tienes razón: imaginó que ni siquiera serán socios mayoritarios: ponen a mujeres e hijos como accionistas (caso Apointech, Oncostem o Bioinren)

Ayyyyy .... qué pardillos somos el PAS en la USAL.


Lucy escribió:
O sea que empezamos la investigación de las empresas de tecnología de la información y las comunicaciones, en el argot TIC.

Respondiendo a tu pregunta, quizás deberíamos ir un poquito para atrás y hacer otra, ¿por qué piensas que los docentes figuran en la empresa TIC como trabajadores?, no crees que ellos que son “muy listos” lo hará bajo este otro formato



Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

2. Al personal docente e investigador de la Universidad podrá autorizarse, cumplidas las restantes exigencias de esta ley, la compatibilidad para el desempeño de un segundo puesto de trabajo en el sector público sanitario o de carácter exclusivamente investigador en centros de investigación del sector público, incluyendo el ejercicio de funciones de dirección científica dentro de un centro o estructura de investigación, dentro del área de especialidad de su departamento universitario, y siempre que los dos puestos vengan reglamentariamente autorizados como de prestación a tiempo parcial
.


Pero suponiendo que estés en lo cierto, los compañeros de profesorado te contestarían estupendamente a tu pregunta, nadie mejor que ellos para saber si los docentes piden o no la compatibilidad correspondiente.

Respecto a Hacienda, confío bastante en que no se dejarían un céntimo sin cobrar, pero claro ahí no conocemos a nadie que nos pueda decir.

Y de momento esto es todo, déjame el fin de semana y si averiguo algo os lo pongo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXPIANDO MIS PECADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPIANDO MIS PECADOS
» LA RESPUESTA DE STECYL
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: