USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? Empty
MensajeTema: Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?   Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? EmptyLun Feb 01, 2016 5:29 pm

Estimado Luis:

Me dirijo a ti nuevamente, y esta vez con gran pena en el alma, para hacerte llegar esta carta y manifestarme mi profunda desazón con lo siguiente: me informan de que tu trato al Pas de la Usal, sigue siendo rastrero y propio, no de un gerente, sino de una serpiente, ahora resulta que obligas al personal a que se cambie de plaza.

El tiempo pasa, mis cartas ya son muchas, y veo que a pesar de mis desvelos no consigo hacerte comprender que cada trabajador de la Usal merece un respeto que tú le niegas.

Ya sé que estás muy presionado por el equipo de gobierno para que ahorres y ahorres dinero para pagar las plazas de catedrático, pero debes entender que el Pas de la Usal no tiene la culpa, y debes asumir que por tu propia dignidad personal, debes negarte a tratar al Pas de la Usal como basura.

Sé que te cuesta, que solo piensas en guardar las formas para que nadie pueda decir, con un documento en la mano, que tú actuaste indebidamente; sé que tienes tal apego a tu silla y a tu sueldo, (por cierto, ¿cuánto ganas?), que has perdido por completo la medida de lo que está bien y de lo que está mal.

Cada vez estás cayendo más bajo, ahora amenazas al personal para que se cambie de plaza, aunque sea con buenas palabras,  es ilegal. Te recuerdo que la plaza de Pas sigue en la RPT, tú no eres nadie para mover a un funcionario de su plaza, así que deja de presionar al personal para que firme un papelito donde diga que quiere irse a otro sitio, ¡qué listo eres, así te cubres las espaldas¡, ¿a qué si?

Has hecho cosas muy feas, incluido pagar gratificaciones extraordinarias saltándote el procedimiento, pero esto ha sido lo peor hasta la fecha, porque ahora asustas al personal de la casa con que: "te vas a quedar sin plaza en el próximo concurso, y a ver donde vas a ir después".

No tienes nombre, Luis.

Una funcionaria encabronada con su gerente

Lucy
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? Empty
MensajeTema: Re: Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?   Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? EmptyLun Feb 01, 2016 10:44 pm

Bueno, ha sido así por todas los sitios que ha pasado: melindroso con el poder, pelota con los que mandan y chulesco y matón con el débil (es decir, el trabajador). De hecho, presume de su carrera de Derecho (por demostrar) cuando algún trabajador va a quejarse o denunciar algún caso de acoso o presiones por parte de trepas y trepillas de la usal.

Es un tipo altamente recomendado para jefes mediocres (es decir para aquellos que no se atreven a dar la cara) y para empleados ruines (capaces de arrastrarse y humillarse por un triste puestecito "a dedo")

Para todo lo demás ... Ni Mastercard!!!


Lucy escribió:
Estimado Luis:

Me dirijo a ti nuevamente, y esta vez con gran pena en el alma, para hacerte llegar esta carta y manifestarme mi profunda desazón con lo siguiente: me informan de que tu trato al Pas de la Usal, sigue siendo rastrero y propio, no de un gerente, sino de una serpiente, ahora resulta que obligas al personal a que se cambie de plaza.

El tiempo pasa, mis cartas ya son muchas, y veo que a pesar de mis desvelos no consigo hacerte comprender que cada trabajador de la Usal merece un respeto que tú le niegas.

Ya sé que estás muy presionado por el equipo de gobierno para que ahorres y ahorres dinero para pagar las plazas de catedrático, pero debes entender que el Pas de la Usal no tiene la culpa, y debes asumir que por tu propia dignidad personal, debes negarte a tratar al Pas de la Usal como basura.

Sé que te cuesta, que solo piensas en guardar las formas para que nadie pueda decir, con un documento en la mano, que tú actuaste indebidamente; sé que tienes tal apego a tu silla y a tu sueldo, (por cierto, ¿cuánto ganas?), que has perdido por completo la medida de lo que está bien y de lo que está mal.

Cada vez estás cayendo más bajo, ahora amenazas al personal para que se cambie de plaza, aunque sea con buenas palabras,  es ilegal. Te recuerdo que la plaza de Pas sigue en la RPT, tú no eres nadie para mover a un funcionario de su plaza, así que deja de presionar al personal para que firme un papelito donde diga que quiere irse a otro sitio, ¡qué listo eres, así te cubres las espaldas¡, ¿a qué si?

Has hecho cosas muy feas, incluido pagar gratificaciones extraordinarias saltándote el procedimiento, pero esto ha sido lo peor hasta la fecha, porque ahora asustas al personal de la casa con que: "te vas a quedar sin plaza en el próximo concurso, y a ver donde vas a ir después".

No tienes nombre, Luis.

Una funcionaria encabronada con su gerente

Lucy
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? Empty
MensajeTema: Re: Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?   Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? EmptyLun Feb 01, 2016 11:06 pm

Ya sabéis para qué ficharon a este tipejo: necesitaban un miserable manipulador que hiciera el trabajo sucio con el PAS, pero sólo con el PAS, por eso el requisito de lameculos era también imprescindible.

Lucy, qué injusta eres con las serpientes: las serpientes no tienen la culpa de ser lo que son, pero éste sí pudo elegir no ser un mierda. Tampoco hay que olvidar al que le puso ahí y lo mantiene: Ruipérez, otro que no le va a la zaga en cuanto a mierda se refiere.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? Empty
MensajeTema: Re: Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?   Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? EmptyMar Feb 02, 2016 12:24 am

¡Vale, tienes razón Miguel¡, no le llamo más serpiente por respeto a la serpiente, tengo más calificativos: rata de dos patas, culebra ponzoñosa, animal rastrero, desecho de la vida, maldita sabandija, alimaña, desecho de la vida, sanguijuela, cucaracha....., ahí podéis oir todo el listado de calificativos que definen al gerente:

https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? Empty
MensajeTema: Re: Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?   Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? EmptyMar Feb 02, 2016 12:47 am

Y contestando a Barrabás, también corroboro todo lo que nos cuentas, lo has definido con una claridad meridiana, este gerente es como es: un falsario, y por tanto no podemos fiarnos de lo que nos dice, sus palabras son una falsedad continua.

Por eso os ruego que cualquiera que os veáis en una situación apurada del tipo que sea,  antes de decir sí a ese señor asesoraros bien, leyendo la normativa de funcionarios, poniéndoos en contacto con vuestro sindicato, o con la Junta de Pas, o con el vecino del quinto si sabe del tema que sea, cualquier cosa antes de fiarse de este tipo.

Y es un ruego en toda regla, nos estamos jugando el puesto de trabajo, no es una cosa baladí.

Por eso agradezco que otros foreros participéis manifestando vuestras opiniones, yo no quiero quedar aquí como la excéntrica que le ha dado por estar todo el día metiéndose con el gerente, mis protestas son el resultado de lo que la realidad me devuelve día a dia, y ya son muchos días los que llevamos a la espalda. Llevamos soportando a este señor desde el 2010, y sus "ideas geniales" no han servido más que para generar conflictos, y tensiones improductivas entre el Pas.

Ya vale de dar por hecho todo lo que nos quiera meter por las narices, ya vale de asumir de manera sumisa y sin restricciones cualquier sandez con las que nos quieran callar, ya vale en pocas palabras de este gerente que no sabe más que servir a su señor, a un rector elegido por catedráticos y que trabaja para catedráticos.


¡YA VALE, CARAMBA¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? Empty
MensajeTema: Re: Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?   Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA PARA MI AMIGO LUIS
» CARTA A MI AMIGO LUIS: PLAZAS VACANTES POR ENFERMEDAD.
» Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?
» RECADITO PARA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA Y PARA MI AMIGO LUIS:
» LA SERPIENTE DEL EDEN Y LA MANZANA ENVENENADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: