USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 EXPIANDO MIS PECADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyMar Feb 23, 2016 8:48 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: no lo esperes   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyMiér Feb 24, 2016 11:32 am

Va en los genes salmantinos el quejarnos de puertas adentro, pero luego no hacer nada, no sea que me vayan a dar un capón. La prueba la tenemos con el hospital. Cualquiera que haya tenido la desgracia de tener que visitarlo, pensará que está en el tercer mundo o que le están gastando una broma pesada:

Esto es la sala de reumatología:

https://app.box.com/s/f788s06gtoo3z3jncfxmjvyt90xk9pnw


Llevamos desde el 2008 a vueltas con el dichoso hospital. En cualquier ciudad que se precie no se habría permitido que se tratara como a ganado a los pacientes y personal sanitario, pero no aquí. ¿Habéis visto manifestaciones masivas exigiendo un hospital digno? ¿Habéis visto que alguien asumiera alguna responsabilidad o que se le obligara a asumirla? No. Pues eso.

Si no movemos un dedo cuando nos va en ello la salud, imagínate si van a moverse para, por ejemplo, impedir que un tipejo como el gerente, puesto a dedo, sin tener ni p... idea de cómo se trabaja en los departamentos, se los lleve por delante. Y eso que te estás jugando el puesto... Pero nada... "Mientras no me toque a mí...". Y si te toca: "¡Ah, bueno, vaya...!" Lo dicho, el gen salmantino, la indolencia crónica.
Volver arriba Ir abajo
 
EXPIANDO MIS PECADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPIANDO MIS PECADOS
» LA RESPUESTA DE STECYL
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: