USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 EXPIANDO MIS PECADOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyMiér Feb 24, 2016 9:40 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Feb 25, 2016 12:12 pm

Nada que objetar, Lucy, salvo por:
1. ¿Esto es extensible a toda la comunidad de la USAL? Respuesta: No, porque se dan casos de intentos de entrevista con un vicerrector o con el rector que te van dando largas hasta que el Secretario o Secretaria te reconoce que NO QUIERE HABLAR CON UN TRABAJADOR O TRABAJADORA DE LA USAL.
2. ¿La educación y buenas maneras deben priorizarse en todas las secciones, departamentos, niveles, ..etc? No, porque se dan casos de "palmeritos" que amenazan, acosan e insultan a sus compañeros y/o inferiores.
3. ¿Este documento implica recomendaciones a pdi o solo al pas? Porque si es así, algún profesor de chicha y nabo debería de aprender respeto por los trabajadores de su facultad o departamento.
4. Respecto a la indumentaria, ¿como se debe acudir al puesto de trabajo y además, quien lo paga? Se infiere que, al igual que al PAS se nos insinúa una cierta compostura y discreccion en el vestir por parte del equipo de Gobierno, nosotros podremos opinar sobre las chaquetas de la postguerra del Vicerrector de Economía, el estilo Pepona de la de Internacionalización o recomendar al Gerente un tratamiento bucal.
5. Respecto a lo de los "puestos vacíos", creo que aquí hay truco. Del texto original se ha suprimido una frase: "Para evitar que haya puestos vacíos en secciones y departamentos el equipo de gobierno podrá rellernarlos con familiares y amigos contratados a discrección y sin pasar por ningún tipo de prueba u oposición"
6. Por último: SI LA EXCELENCIA QUE NO CONSIGUE LA USAL CON SUS RESULTADOS ACADÉMICOS E INVESTIGADORES, PRETENDE CONSEGUIRLA A COSTA DE CONVERTIR AL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS EN MAYORDOMOS Y AZAFATAS ... VA LISTO!
5. Para acabar: si la excelencia que no consigue la USAL
Lucy escribió:
Como no todo va a ser serio y formal, y de vez en cuando conviene cuanto menos sonreír, me permito colgaros este texto, respeto a las futuras normas de comportamiento del personal de la Usal:

https://app.box.com/s/pu7h44vhcs1sgwccrf1ski6be5e4naoc

Veréis que tampoco dice nada nuevo, recoge cuestiones lógicas que todos aplicamos de manera espontánea en nuestro trabajo, pero claro cuando se lee el texto seguido, la imagen que se te viene a la cabeza, pues puede ser cualquier cosa.

En mi caso lo primero que me vino fue la de un correccional inglés, por un segundo me vi como Annie diciendo eso de: “esto no es vivir”

https://www.youtube.com/watch?v=5JbcLth-TWk

pero lo mejor fue cuando se lo comenté a mi gente de casa, y al leer eso del uniforme, nos apareció otra imagen, el anuncio de “Acuarius”.

https://www.youtube.com/watch?v=EC-jzkl23B4

Yo que no tengo uniforme, me conformaré con tomarme un acuarius de vez en cuando, eso sí después le paso el pañito a la mesa, no sea que deje huella.
Ya sabéis todo limpito, eso de comerse el bocadillo de chorizooooo en el trabajo se acabó, ¡cachi guarros¡

Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Feb 25, 2016 12:19 pm

EL TEXTO ES MUY GRACIOSO... YA LA PRIMERA FRASE PROMETÍA: Todos los miembros de la comunidad universitaria construyen, con su actividad, la imagen de la Universidad de Salamanca. ¿ESTO TAMBIÉN VALE PARA EL GERENTE? PORQUE LA IMAGEN QUE DA ES PARA SALIR CORRIENDO: MANIPULADOR, MENTIROSO, MAL BICHO...

OTRA FRASE QUE SELECCIONO: Deben evitarse, en lo posible, los puestos de trabajo vacíos. YO, CUANDO SALGA AL BOCATA O A MEAR, PARA EVITAR QUE LA SILLA QUEDE VACÍA VOY A PONER UNOS MANIQUÍES QUE HE ENCARGADO (CADA DÍA UNO DIFERENTE PARA QUE NO SOSPECHE NADIE). OS MUESTRO LOS MODELOS:

https://app.box.com/s/fjw7ea0ts2o6c26v92jy57cnef8a3io9

Y TAMBIÉN HAY QUE DESTACAR LO SIGUIENTE: En los puestos de trabajo debe mostrarse la identificación de la persona que los atiende, con indicación del puesto o la función. PUES TAMBIÉN ME HE ENCARGADO DE ESTO. YA HE HECHO MI IDENTIFICACIÓN, QUE ADEMÁS ME HA SALIDO MUY BARATA. RECOMIENDO QUE SIGÁIS MI EJEMPLO PARA AHORAR COSTES EN IMPRENTA. OS DEJO EL MODELO:

https://app.box.com/s/bhcze0j0fdm33fnzktp05sqc11k7gm2p

HALA, YO YA HE HECHO MIS PROPUESTAS... QUE NO SE DIGA...


Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Feb 25, 2016 1:07 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Feb 25, 2016 1:14 pm

Para Barrabás:

De verdad que yo pensé que el tema nos lo íbamos a tomar en plan guasa, vamos algo así como: "dí lo que quieras que ya haré yo lo que me de la gana", pero visto tu análisis serio y muy bien expuesto, te tengo que dar la razón en todo.

Los buenos modales, que en resumen es la idea que recoge el texto, se van perdiendo en la medida que la presión laboral aumenta, y es eso precisamente lo que mas fastidia del texto, ver que con los problemones laborales y económicos de la Usal, el gerente quiere que todos seamos "GUAPOS Y GUAPAS". En el fondo, responde al estilo de este señor, todo apariencia.

Cotilleando un poco:  dices que al gerente le hace falta sanearse los dientes, ¿tú crees que puede ser por falta de dinero?. Luisito campeón ¿cuánto ganas?

De todas formas, haremos como el baturro, ni maldito caso:
https://www.youtube.com/watch?v=NHA5sVzFZ_c


Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyJue Feb 25, 2016 2:48 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Feb 26, 2016 12:27 am

Pues yo sólo pediría que el Rector dejase de usar ese espantoso sombrero que se pone ... Que parece un Leguineche de la "Escopeta Nacional"


Lucy escribió:
A la pregunta de si los profesores están enterados de las normas de protocolo y vestimenta, ya te digo que no, lo he consultado con los míos y no tienen ni idea.

Eso sí, me han dicho que las normas de protocolo se podrían extender a los alumnos, que hay alguno que viene con una pinta que tela. Y claro si lees el inicio del texto pone: "los miembros de la comunidad universitaria", así que estrictamente también incluye a los alumnos.

Al final, lo que os he dicho yo del colegio inglés, la falda de cuadros escoceses para las chicas, y la corbata para los chicos, je,je.je.

Volver arriba Ir abajo
Lucy





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Feb 26, 2016 11:09 am

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE


Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS EmptyVie Mar 04, 2016 10:35 am

Veamos: aquí aparece el Magnífico Indiana Llorón (sin sombrero) pero pidiendo fondos para I + D (imagino que para construir otro edificio donde instalar a amigos, familiares y palmeritos)...

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/el-consejero-de-educacion-respeta-pero-no-entiende-la-protesta-de-los-investigadores/1457030781

Y aquí la triste realidad por la cual no deberían darle "ni un clavel"

http://salamanca24horas.com/universidad/17-08-2015-la-usal-no-esta-entre-las-quinientas-mejores-universidades-del-mundo



quote="Lucy"]¡Cómo que no te gusta el sombrero¡, ¡mira que bien le queda a Harridson Ford haciendo de Indiana¡

https://www.youtube.com/watch?v=eR4N1JXKfsU

El problema no es el sombrero, es "la percha", la solución está en cambiar de rector, que el sombrero está bien, je,je.je. Aunque a lo mejor prefieres el modelo de sombrero de Sean Connery......
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPIANDO MIS PECADOS Empty
MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   EXPIANDO MIS PECADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXPIANDO MIS PECADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS
» cesión edificio banco España
» La liberada abogada
» EXPIANDO MIS PECADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: