USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

EXPIANDO MIS PECADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy

MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   Miér Mayo 04, 2016 12:29 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE

Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   Jue Mayo 05, 2016 10:31 am

Ya tenemos nuestras plazas de catedrático convocadas. Más pasta para el profesor de turno por hacer lo mismo o menos. Y lo de llamarlo "concurso" es un chiste. ¿Os acordáis cuando el presentador de la Eurovisión de antes sabía de antemano a quién iba a votar cada uno? "Y los 12 puntos van para... ¿Serán para Reino Unido?... United Kingdom twelve points, Royaume-Uni douze point. Síiii..." Pues las plazas de catedrático es lo mismo... Antes de salir, ya están cocinaditas al gusto. Concurso... jajajajajajaja...

Pero bueno, lo importante es satisfacer a la clase dominante. Que la nobleza esté contenta con su rey. La plebe, o sea nosotros, a trabajar y a callar.

Este es el sistema medieval que hay implantado. 800 años de historia. Sí, en algunas cosas seguimos en el 1218.

EXPIANDO MIS PECADOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.