USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  FAQFAQ  Conectarse  

Comparte | 

EXPIANDO MIS PECADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy

MensajeTema: EXPIANDO MIS PECADOS   Vie Mayo 27, 2016 8:33 pm

CENSURADO POR ORDEN DE LA AUTORIDAD COMPETENTE

Última edición por Lucy el Miér Jul 06, 2016 8:59 pm, editado 1 vez
MIGUEL_M

MensajeTema: Re: EXPIANDO MIS PECADOS   Lun Mayo 30, 2016 12:19 pm

Vamos a ver, Luisito, figura... Claro, hombre, faltaría más... Pues hablamos inglés... O chino, ya puestos... Pero la madre del cordero es esta: ¿eso se va a notar en el sueldo o hay que aprender inglés para que tú te marques la frivolité y para dar negocio a Richard Vaughan?

Ya que nos trata como a objetos, os voy a poner un ejemplo que hasta él lo va a entender. Si yo quiero comprar un coche, cuanto más equipamiento tenga, pues más caro me sale. Si lo quiero con aire acondicionado, ordenador y wifi, me va a salir más caro que sin eso. ¿Claro, no? Pues si tú quieres administrativos bilingües tendrás que pagar por esos "extras", ¿no?. Queremos personal con una cualificación "top" (anda, toma inglés), pero baratitos... Hombre, no; no le eches tanta cara, que ya te conocemos.

Por cierto, ¿tú hablas ingles, Luisito? Tú que vas a hablar... Si no se te entiende en castellano, imagínate en inglés... Y hablando de sueldos... Seguimos sin saber cuánto cobras. Secreto de estado.

EXPIANDO MIS PECADOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.