USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy





SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... Empty
MensajeTema: SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS.....   SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... EmptyJue Jul 07, 2016 2:04 pm

Como creo haber cumplido con mi penitencia, pero asumiendo que debo seguir los consejos que se me dan, me permito dejaros un vinculo a un documento

En la medida que me sea posible, las noticias de este foro pasarán a ser encriptadas, es decir deberéis hacer un trabajo lógico-deductivo respeto al contenido real de la noticia.

Es decir, no puede decir referencia ni al "quien", ni "al porqué" de las cosas....pero como sois muy listos lo sabréis.

¡Animo en esta nueva aventura del foro¡


https://app.box.com/s/s8wqywq9mpbciqdus6kx1goz3daowzod
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... Empty
MensajeTema: Re: SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS.....   SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... EmptyJue Jul 07, 2016 2:32 pm

JAJAJAJA... MUY BUENO, MUY CURRADO.

EL "INNOMBRABLE" HA SIDO DERROTADO, JAJAJAJAJAJAJA... Y NO HA HECHO FALTA NI LLAMAR A HARRY POTTER, JAJAJAJAJAJA...

https://drive.google.com/file/d/0B3fdOMcsxdkVYWhDX1paMVc3MVk/view?usp=sharing


Volver arriba Ir abajo
Lucy





SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... Empty
MensajeTema: Re: SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS.....   SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... EmptyVie Jul 08, 2016 11:50 am

Efectivamente ......Lord Voldemort.....¡qué listo¡

Espero que todos estéis a ese nivel porque a partir de ahora lo vais a necesitar si queréis enteraros de algo....así que tú Luis puedes dejar de entrar, total pá qué.

Por cierto, lo peculiar de este personaje, y de ahí lo de "El innombrable" es que él creía que sabía quien pronunciaba su nombre, estuviera donde estuviera el susodicho, por eso la gente decidió dejar de nombrarlo....pero claro eso es ficción en la realidad las cosas cambian mucho, y el caballero "Contencioso-administrativo" se encarga de poner las cosas en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... Empty
MensajeTema: Re: SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS.....   SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIGO EXPIANDO MIS PECADOS, PERO UN POQUITO MENOS.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS
» EXPIANDO MIS PECADOS
» cesión edificio banco España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: