USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 DOCE HOMBRE SIN PIEDAD

Ir abajo 
+3
universal
Barrabás
MIGUEL_M
7 participantes
AutorMensaje
Lucy





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyJue Jul 14, 2016 10:05 pm


Hola a todos, bueno mejor dicho a casi todos, a los cotillas que no escriben no.

Me he tomado unos días de asueto del foro, para pensar que hacer con mi participación en este medio electrónico,  y creo que ha llegado el momento de darle un punto final, o un punto seguido, dependiendo de vosotros.

En concreto me gustaría que vieseis primero esta secuencia de “Doce hombres sin piedad”
https://www.youtube.com/watch?v=mzmDdIbPVHE

y yo pido lo mismo, un voto secreto, yo me abstendré por supuesto,  por mensajería del foro de los siguientes foreros
* Desencanto
* Universal
* Sar
* Sandra86
* Ranita
*Miguel_M
* Barrabas
* Comoquienoquierelacosa
* Opositor3300
* Marauder
*ClaraS

El voto es sencillo “Sigo” o “no sigo” escribiendo, según la película NOT GUILTY OR GUILTY, si los votos son mayoritarios para seguir, así lo haré, si es al contrario guardaré silencio, (si no obtengo respuesta entenderé que soy GUILTY).

Abrazo virtuales a mis doce hombres/mujeres sin piedad.

p.d.: plazo máximo día 30 de julio del 2016.
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyVie Jul 15, 2016 11:31 am

YO VOTO QUE SIGAS DANDA LA MATRACA. PERO SI HAS CONSEGUIDO QUE HASTA EL INNOMBRABLE ENTRE EN EL FORO, JAJAJAJAJA... VOLDEMORT... SABEMOS QUE ESTÁS AHÍ, JAJAJAJAJAJA...

LUISITO, NO ME OLVIDO DE TI, NO TE PONGAS CELOSO, JAJAJAJAJA... TÚ TAMBIÉN MERECES TU RACIÓN DIARIA DE PALOS, FALTARÍA MÁS, JAJAJAJAJA...

LO DICHO, QUE SIGAS.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyVie Jul 15, 2016 11:38 am

Eres un desobediente, tronco....¡que he dicho que por mensajería....¡¡, pero bueno gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyVie Jul 15, 2016 9:57 pm

Sin secreto ninguno. Leña al mono, que es de trapo. Que gracias a este foro se tiene noticia de muchas de las corruptelas de la USAL y de tanto mamarracho que habita en ella.

Por si te sirve de consuelo (y a los demás de información), el foro se ha convertido en fuente de noticias e investigaciones para algún medio (no afín, por supuesto, es decir, no comprado por esta gentuza).

Se prevé un inicio del próximo curso calentito, calentito, caaaaaaalentito ...

Lucy escribió:
Eres un desobediente, tronco....¡que he dicho que por mensajería....¡¡, pero bueno gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyVie Jul 15, 2016 10:33 pm

Bueno empiezo por agradecer el apoyo, entiendo que me declaras NOT GUILTY, y aclarar que el usar la mensajeria del foro es para evitar que alguien se sienta como el pollito aplastado que puse ya otro día, no tiene mas finalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=-jfuniEiLDE

Respecto a lo que comentas de fuente de información para propios y extraños a la Casa, pues la verdad no lo sabía, pero a medida que pasa el tiempo voy siendo consciente de que  las repercusiones de lo que aquí escribimos son cada vez mayores, así que habra que intentar entre todos dar una información veraz y lo más neutral posible.


Ahora eso sí, aprovecho para dejar clarito un asunto: esta es la última vez que admito comentarios del foro fuera de éste, es decir, el que se sienta ofendido, insultado, menospreciado o el calificativo que querais usar, tiene dos opciones: o entra y se defiende, o no vuelve a entrar nunca más en el foro.Se acabaron los cotillas que no saben como enterarse de la realidad de su centro de trabajo, y que después protestan de lo que aquí se pone.

Gracias por participar, y saludos virtuales
Volver arriba Ir abajo
universal





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyDom Jul 17, 2016 10:47 pm

Lucy escribió:

Hola a todos, bueno mejor dicho a casi todos, a los cotillas que no escriben no.

Me he tomado unos días de asueto del foro, para pensar que hacer con mi participación en este medio electrónico,  y creo que ha llegado el momento de darle un punto final, o un punto seguido, dependiendo de vosotros.

En concreto me gustaría que vieseis primero esta secuencia de “Doce hombres sin piedad”
https://www.youtube.com/watch?v=mzmDdIbPVHE

y yo pido lo mismo, un voto secreto, yo me abstendré por supuesto,  por mensajería del foro de los siguientes foreros
* Desencanto
* Universal
* Sar
* Sandra86
* Ranita
*Miguel_M
* Barrabas
* Comoquienoquierelacosa
* Opositor3300
* Marauder
*ClaraS

El voto es sencillo “Sigo” o “no sigo” escribiendo, según la película NOT GUILTY OR GUILTY, si los votos son mayoritarios para seguir, así lo haré, si es al contrario guardaré silencio, (si no obtengo respuesta entenderé que soy GUILTY).

Abrazo virtuales a mis doce hombres/mujeres sin piedad.

p.d.: plazo máximo día 30 de julio del 2016.
Yo también voto por la permanencia, aunque el plazo algo corto, muchos estan ya de vacances y puede que desconectados del tema.
Volver arriba Ir abajo
universal





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyDom Jul 17, 2016 10:49 pm

universal escribió:
Lucy escribió:

Hola a todos, bueno mejor dicho a casi todos, a los cotillas que no escriben no.

Me he tomado unos días de asueto del foro, para pensar que hacer con mi participación en este medio electrónico,  y creo que ha llegado el momento de darle un punto final, o un punto seguido, dependiendo de vosotros.

En concreto me gustaría que vieseis primero esta secuencia de “Doce hombres sin piedad”
https://www.youtube.com/watch?v=mzmDdIbPVHE

y yo pido lo mismo, un voto secreto, yo me abstendré por supuesto,  por mensajería del foro de los siguientes foreros
* Desencanto
* Universal
* Sar
* Sandra86
* Ranita
*Miguel_M
* Barrabas
* Comoquienoquierelacosa
* Opositor3300
* Marauder
*ClaraS

El voto es sencillo “Sigo” o “no sigo” escribiendo, según la película NOT GUILTY OR GUILTY, si los votos son mayoritarios para seguir, así lo haré, si es al contrario guardaré silencio, (si no obtengo respuesta entenderé que soy GUILTY).

Abrazo virtuales a mis doce hombres/mujeres sin piedad.

p.d.: plazo máximo día 30 de julio del 2016.

Yo también voto por la permanencia, aunque el plazo algo corto, muchos estan ya de vacances y puede que desconectados del tema. Algún tiempo más por si acaso..
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyDom Jul 17, 2016 11:38 pm

Muchas gracias por el apoyo, un voto más por la permanencia, NOT GUILTY.

Gracias.

p.d.: respecto al plazo quedan casi quince días, tiempo suficiente teniendo en cuenta que hay más de cien entradas en el post-it. Del foro no se desenchufa nadie..... me parece a mi.
Volver arriba Ir abajo
desencanto

desencanto



DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyLun Jul 18, 2016 10:29 am

Lucy escribió:
Muchas gracias por el apoyo, un voto más por la permanencia, NOT GUILTY.

Gracias.

p.d.: respecto al plazo quedan casi quince días, tiempo suficiente teniendo en cuenta que hay más de cien entradas en el post-it. Del foro no se desenchufa nadie..... me parece a mi.
Bueno, el otoño se prevé calentito. En octubre los contenciosos por las oposiciones de auxiliares administrativos. Yhay también un contencioso por las oposiciones de ayudantes de bibliotecas- Pero de ese no se fecha
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyLun Jul 18, 2016 10:44 am

Efectivamente, el contencioso de las oposiciones de auxiliares administrativos es para mediados de octubre, y se prevé "tremendo" incluso en el supuesto de que no consigan demostrar nada, que lo lógico es que algo sí demuestren de toda la "metida de pata" que hubo.

Volveremos a los periódicos, supongo que digitales, La Gaceta ya sabéis que trabaja bajo pedido, con lo cual la Universidad se encargará de no decir ni "mu".

Creo haber colgado ya en otras ocasiones la pagina de la Asociación Oposiciones Limpias, que son quienes han presentado uno de los contenciosos abiertos, https://es-es.facebook.com/oposicioneslimpias/, imagino que a través de la misma podremos saber algo del tema.

Aquí tenéis el artículo que en su día se publicó:

http://www.salamanca24horas.com/universidad/02-06-2015-el-juzgado-admite-el-recurso-contra-las-oposiciones-de-la-usal

Y por lo demás, tranquilos, eso sí achicharrados de calor.....
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyMiér Jul 20, 2016 10:36 pm

Ahí va mi voto para que sigas dando guerra ... Jeje
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyJue Jul 21, 2016 9:19 am

¡Muchas gracias, reina¡

Ya sabes que eres una gran aportación para el foro, así que cuando quieras, pero entra de vez en cuando.

Abrazos virtuales.
Volver arriba Ir abajo
sar





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: abrazos virtuales   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyJue Jul 21, 2016 1:47 pm

Venga ánimo y a seguir. En este foro escribimos pocos (yo solo de vez en cuando) pero es seguido por mucha gente. Eso si, desconfiar de esos foreros que entran una vez y desaparecen. Seguro que lo único que pretenden es hacer daño a alguien o meter mierda.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD EmptyJue Jul 21, 2016 2:08 pm

¡Muchas gracias por el voto positivo¡, con tu voto tengo seis votos a favor de seguir (cinco de viva voz y uno por mensajería), así que me doy por exculpada.


¡TIEMBLA USAL¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty
MensajeTema: Re: DOCE HOMBRE SIN PIEDAD   DOCE HOMBRE SIN PIEDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DOCE HOMBRE SIN PIEDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELECCIONES AL RECTOR
» LOS SERVICIOS JURIDICOS Y EL HOMBRE INVISIBLE.
» REUNION CON EL GERENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: