USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucy





Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? Empty
MensajeTema: Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?   Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? EmptyJue Jul 21, 2016 4:31 pm


Sabes Luis amigo, ahora que el personal de secretarias, están matriculando me he acordado de que tu presumes de ser Licenciado en Derecho y de ser funcionario del Grupo A1, un universitario de altos vuelos, vamos.

Por lo tanto, me cuesta horrores entender cómo es posible que te empeñes en cometer una ilegalidad a ojos vista, mira te cuento: no tiene sentido ni legal ni moral, que al personal del cuerpo C2 de la Usal que vaya a participar en las oposiciones de promoción interna de administrativo, y que apruebe las mismas, se le trate de manera diferente, de forma que si eres un auxiliar administrativo que aprueba para el cuerpo de administrativo y tienes destino en lo que denominamos “Administración General” te quedas en tu puesto; pero si resulta que siendo del mismo cuerpo de auxiliares administrativos y promocionando exactamente igual al cuerpo de administrativo tienes la “desgracia” de tener destino en una biblioteca, te veas obligado a irte a otra plaza.

¿Cómo se justifica en Derecho este trato discriminatorio?, porque sinceramente no lo entiendo……

Pero bueno como sé que tu ordenador fantasma te juega malas pasadas, me ofrezco a indicarte palabra por palabra lo que debes poner en la convocatoria.

10.5. A los aspirantes aprobados se les adjudicará como primer destino el mismo puesto de trabajo que vienen ocupando con carácter definitivo como funcionarios de carrera de los cuerpos o escalas desde las que accedan.


Con este texto no tendremos problema ninguno, y evitaremos que alguien tenga nuevamente que ir al contencioso administrativo a impugnar la convocatoria....

¿Hacemos trato?
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL_M

MIGUEL_M



Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? Empty
MensajeTema: Re: Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?   Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? EmptyVie Jul 22, 2016 10:21 am

El problema es que a esta gente (Luisito y compañía) les da igual ir contra la legalidad y/o el sentido común. El Contencioso-Administrativo es su segunda casa. Hace poco les han dado un varapalo, y no olvidemos el pitote que tienen montado con las oposiciones del año pasado. Te apuesto a que esta promoción interna acaba impugnada también. No tienen arreglo porque la chapuza y el chanchulleo están instalados como política.
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? Empty
MensajeTema: Re: Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?   Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? EmptyVie Jul 22, 2016 11:23 am

Este Luisito Candelas presume (yo se lo he oído decir) de que es Licenciado en Derecho (ya, vale, bueno, .... ¿y qué?) y de su Nivel (no sabemos en qué). Lo cierto es que, este muchachito estuvo en Fomento; de ahí, lo largaron (o se fue cinco minutos antes de que lo largaran) porque la lió parda y cambió su puesto de cargo intermedio por el de Vicegerente de la Universidad de Alcalá (ganando menos y en un puesto, en general, peor). Pero hete aquí que el puesto de Gerente de Alcalá queda libre y el equipo de gobierno (al que ya le quedaban unos pocos meses hasta las elecciones) propone de modo interino al Oslé (aquí es mediero, pero en madrid es oslé, misterios de la naturaleza humana) porque "total, pa lo que nos queda". Evidentemente, pierden las elecciones; el Lucho a la pu** calle y, oh cielos, alguna lumbrera del equipo de gobierno nos lo trae pacá creyendo que hace el fichaje del siglo (el Prosinecki este). ... Pues esa es la historia, por si alguno creíais que tiene ese SUPERCURRICULUM del que presume, que sepáis que NO ES CIERTO.

MIGUEL_M escribió:
El problema es que a esta gente (Luisito y compañía) les da igual ir contra la legalidad y/o el sentido común. El Contencioso-Administrativo es su segunda casa. Hace poco les han dado un varapalo, y no olvidemos el pitote que tienen montado con las oposiciones del año pasado. Te apuesto a que esta promoción interna acaba impugnada también. No tienen arreglo porque la chapuza y el chanchulleo están instalados como política.
Volver arriba Ir abajo
Lucy





Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? Empty
MensajeTema: Re: Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?   Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? EmptyVie Jul 22, 2016 1:05 pm

Muchas gracias por la información del curriculum-fantasma del gerente, pero lo que tenga o deje de tener como que me da lo mismo, porque para mí lo importante son las obras de las personas, ya sabes "obras son amores y no buenas razones" y lo de éste señor es una larga lista de fechorías, engaños, tomaduras de pelo, cambios sin avisar en los documentos (como el que os cuento arriba),...vamos que sus obras delatan el tipo de persona que es.

Mucho traje, muy buenos modales pero al final sale lo que es, un "paracaidista" que ha caído por aquí, que cobra su "supersueldo" y del que lo único que esperamos es que se marche por donde ha venido.

Mira lo que le dice David de Maria...."tanta paz te lleves como calme me dejaste"

https://www.youtube.com/watch?v=J2ejbff5pKw

(OJITO: MIRAD EL FINAL DEL VIDEO, NI HECHO A POSTA....,JE,JE.JE.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? Empty
MensajeTema: Re: Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?   Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luis, amigo, ¿dónde has estudiado Derecho?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA PARA MI AMIGO LUIS
» CARTA A MI AMIGO LUIS: PLAZAS VACANTES POR ENFERMEDAD.
» Carta a amigo Luis: ¿por qué te sigues comportando como una serpiente rastrera?
» RECADITO PARA LOS MIEMBROS DEL COMITÉ DE EMPRESA Y PARA MI AMIGO LUIS:
» El SR. RECTOR VISITA DERECHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: