USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org

Foro de comunicación libre de toda la comunidad Universitaria de Salamanca. Alumnos, profesores, becarios, investigadores y demás miembros de la Universidad de Salamanca.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  

 

 pregón fiestas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MIGUEL_M

MIGUEL_M



pregón fiestas Empty
MensajeTema: pregón fiestas   pregón fiestas EmptyMar Jul 26, 2016 10:36 am

Aquí tenemos a nuestro Jero, que va a dar el pregón de las fiestas de este año. Sin duda lo mejor de la programación, que, como viene siendo habitual, deja bastante que desear. Bien merecido se lo tiene. Jero ha promocionado más la USAL que todos los rectores de los últimos 20 años juntos, jajajaja...

Menuda cara se le habrá quedado a uno que yo me sé... "Encargan el pregón a un miembro de la USAL y no es a mí" Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad, . Tranquilo, Magnífico, a lo mejor en Japón o Nueva Zelanda, que no te conocen mucho, te dejan presentar un sarao, jajajajajaja...

También me acuerdo del Ocurrecias... ¿Os imagináis un pregón del Luisito? Yo calculo que a los cinco minutos ha vaciado la plaza por completo, jajajajaja...

Lo dicho, enhorabuena a Jero.


http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2016/07/25/jero-hernandez-anticipa-pregon-sencillo-emotivo/180523.html
Volver arriba Ir abajo
Lucy





pregón fiestas Empty
MensajeTema: Re: pregón fiestas   pregón fiestas EmptyMar Jul 26, 2016 10:51 am

Totalmente de acuerdo, pero puntualizo una cosita...el pregón de fiestas lo va a hacer un miembro del PAS de la Usal, y no un docente egocéntrico y creído de los cuales desgraciadamente hay muchos, aunque no todos, no vayamos a exagerar.


Tengo que reconocer que va a ser el primer año que me moleste en oír el pregón de fiestas, así que a hacerlo bien....¿estamos?
Volver arriba Ir abajo
Barrabás





pregón fiestas Empty
MensajeTema: Re: pregón fiestas   pregón fiestas EmptyMar Jul 26, 2016 1:15 pm

Ole, ole y ole por Jero. Efectivamente, el Rey de Taifas, estará que se sube por las paredes. Su ego ha sufrido un varapalo; podría haber hecho un bonito pregón sobre su gestión (lo malo es que, a lo mejor, a la puerta del Ayuntamiento lo estaría esperando la Guardia Civil).
O ese "peaso pregón" con título "Lección de Psicología Salmantina: El triunfo del mindundi"
O "Una aproximación a la Economía: Que lo haya cerca, que yo ya lo cojo"
O "La enseñanza del Español en Corleone: La famiglia es la famiglia, Vito"
O la que tiene preparada para su ingreso en la Real Academia de Física: "Matemática Colaborativa: Vds pongan la Hipotenusa, que yo ya pongo los Catetos".

Lucy escribió:
Totalmente de acuerdo, pero puntualizo una cosita...el pregón de fiestas lo va a hacer un miembro del PAS de la Usal, y no un docente egocéntrico y creído de los cuales desgraciadamente hay muchos, aunque no todos, no vayamos a exagerar.


Tengo que reconocer que va a ser el primer año que me moleste en oír el pregón de fiestas, así que a hacerlo bien....¿estamos?
Volver arriba Ir abajo
Lucy





pregón fiestas Empty
MensajeTema: Re: pregón fiestas   pregón fiestas EmptyMar Jul 26, 2016 2:05 pm

Ja.ja. ja muy bueno todos los temas....y lo grave es que todos son reales.


¡Ay, madre mía¡ menos mal que tenemos el humor para "tragar" la realidad.
Volver arriba Ir abajo
Sandra86





pregón fiestas Empty
MensajeTema: Re: pregón fiestas   pregón fiestas EmptyMiér Jul 27, 2016 12:05 am

Jaaaaajajaja. Tendremos que afrontar la vida con humor. Al menos, el Verano. ... Y a la vuelta, a dar caña otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregón fiestas Empty
MensajeTema: Re: pregón fiestas   pregón fiestas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregón fiestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
USALU -El foro NO OFICIAL de la Universidad de Salamanca. usalu.foroes.org :: Comunidad Universitaria -USALU :: Foro general PAS-
Cambiar a: